https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.03.2017 - Última actualización - 17:05
17:01

Del 5 al 12 de abril

Argentina será sede de la Copa América de futsal

La localía era de Brasil pero desde la CONMEBOL comunicaron que "ha tenido que ser modificada" sin dar precisiones de los motivos. La AFA abrió una licitación para definir donde se desarrollará del torneo.

Foto: Google Images




Del 5 al 12 de abril Argentina será sede de la Copa América de futsal La localía era de Brasil pero desde la CONMEBOL comunicaron que "ha tenido que ser modificada" sin dar precisiones de los motivos. La AFA abrió una licitación para definir donde se desarrollará del torneo. La localía era de Brasil pero desde la CONMEBOL comunicaron que "ha tenido que ser modificada" sin dar precisiones de los motivos. La AFA abrió una licitación para definir donde se desarrollará del torneo.

El Litoral

Télam

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este lunes que Argentina será la sede de la próxima Copa América de Futsal, que se jugará del 5 al 12 de abril.

 

Las autoridades del organismo sudamericano notificaron mediante un comunicado que la localía de Brasil, que inicialmente había sido designado para su organización, "ha tenido que ser modificada" sin dar precisiones de los motivos.

 

 

La Asociación del Fútbol Argentino celebró la decisión de la Conmebol e informó que se abrió una licitación para definir la sede del torneo.

 

Del torneo participarán las diez asociaciones afiliadas a la Conmebol y los seleccionados de cada país tienen plazo hasta el 20 de marzo para la presentación de las listas de buena fe.

 

El seleccionado argentino, al mando del director técnico Diego Giustozzi, es el vigente campeón mundial tras su consagración en Colombia, el año pasado, y además defenderá el título sudamericano conseguido en Ecuador 2015.

 

Brasil es el máximo ganador de la Copa América de Futsal con nueve títulos y Argentina, que ya organizó el torneo en 2011, ganó otras dos competencias: Paraguay 2003 y la de Ecuador.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Santa Fe podría acceder a un  préstamo de 100 millones de euros -  -
Política
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -

Recomendadas