http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.03.2017 | Última actualización | 18:43
18:42

Trágico recital

Madre muere en un accidente cuando iba a buscar a su hijo a Olavarría

En tanto, su esposo resultó gravemente herido. Ocurrió cuando el automóvil en que circulaban chocó frontalmente con otro, en la ruta 3, a la altura de la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte.

Foto: TN



Trágico recital Madre muere en un accidente cuando iba a buscar a su hijo a Olavarría En tanto, su esposo resultó gravemente herido. Ocurrió cuando el automóvil en que circulaban chocó frontalmente con otro, en la ruta 3, a la altura de la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte. En tanto, su esposo resultó gravemente herido. Ocurrió cuando el automóvil en que circulaban chocó frontalmente con otro, en la ruta 3, a la altura de la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte.

El Litoral

Télam

 

Una mujer murió y su esposo resultó gravemente herido cuando el automóvil en que circulaban chocó frontalmente con otro, en la ruta 3, a la altura de la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte, cuando viajaban en busca de un hijo que había concurrido al recital del Indio Solari en Olavarría, informó una fuente policial.

 

El accidente ocurrió este domingo a la mañana cuando un matrimonio oriundo de la ciudad de Berazategui circulaba en su Ford Taunus Coupé por la ruta 3, rumbo a Olavarría.

 

Al llegar al kilómetro 127, en jurisdicción de la ciudad de San Miguel del Monte, por causas que se investigan el Ford Taunus chocó de frente con un Ford Fiesta en el que viajaban 4 personas.

 

Como consecuencia del choque, falleció en el acto la mujer que viajaba en el Taunus, identificada como Claudia Elizabeth Rubén, de 46 años; en tanto su esposo, de 47 años, cuya identidad no fue proporcionada, resultó gravemente herido y permanecía internado en el hospital de Monte.

 

Los ocupantes del Fiesta, tres hombres de 47, 30 y 18 años, respectivamente, y una mujer de 20 años, cuyas identidades tampoco fueron proporcionadas, también resultaron con diversas heridas, detalló la fuente policial.

 

Según se informó, el matrimonio viajaba rumbo a la ciudad de Olavarría en busca de su hijo, quien había concurrido al recital del Indio Solari y con quien no tenían comunicación tras los incidentes que dejaron dos personas muertas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada