https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.03.2017 - Última actualización - 20:26
20:16

Circulando por avenida Alem

Un chico adentro del baúl, el baúl abierto y el auto en marcha

 Periodismo Ciudadano

+2

Foto:Periodismo Ciudadano




Circulando por avenida Alem Un chico adentro del baúl, el baúl abierto y el auto en marcha Cuando la imprudencia llega a niveles alarmantes.

Un periodista ciudadano nos envió un video y las fotos en la que se ve un automóvil circulando por la avenida Alem con el baúl semiabierto y adentro un niño. El hecho fue registrado este lunes alrededor de las 19.30 y no admite demasiados comentarios respecto del enorme riesgo que corre ese pequeño producto de la imprudencia (o imbecilidad) de quién permitió o dispuso que ese chico viaje bajo esas condiciones.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas