https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.03.2017 - Última actualización - 22:26
22:04

Ganó la TV

El clásico se juega el sábado

Finalmente se confirmó que el “Derby” santafesino va el sábado y no el domingo como pretendía la Policía santafesina, para tratar de tener un festejo corto si es que hay un ganador.

El sábado será la cita máxima del fútbol nuestro. Foto: Archivo El Litoral




Ganó la TV El clásico se juega el sábado Finalmente se confirmó que el “Derby” santafesino va el sábado y no el domingo como pretendía la Policía santafesina, para tratar de tener un festejo corto si es que hay un ganador. Finalmente se confirmó que el “Derby” santafesino va el sábado y no el domingo como pretendía la Policía santafesina, para tratar de tener un festejo corto si es que hay un ganador.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

La televisión ganó la pulseada y el partido clásico se jugará este sábado 18 de marzo en la cancha de Unión, aún resta confirmar el horario del mismo, pero es un hecho, que mas allá que solamente podrán asistir hinchas de Unión, se buscará que el encuentro finalice con luz natural.


La Policía santafesina quería que el partido se dispute el domingo, para evitar un festejo que se extienda en el fin de semana, ya que de esta manera se deberá organizar un operativo que abarque la noche de sábado y la jornada dominical.


Temas:



Más Noticias de El Clásico

A propósito de la Copa Diario El Litoral
Entraron juntos al césped sabalero
Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas