http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.03.2017 | Última actualización | 6:20
6:19

Clima en Santa Fe

Vuelve el calor a la ciudad

El SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado y vientos del noreste. La máxima llegaría a los 31°. Prevén lluvias para este miércoles.

Foto: Mauricio Garín



Clima en Santa Fe Vuelve el calor a la ciudad El SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado y vientos del noreste. La máxima llegaría a los 31°. Prevén lluvias para este miércoles. El SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado y vientos del noreste. La máxima llegaría a los 31°. Prevén lluvias para este miércoles.

El Litoral

 

Si bien se espera una mañana fresca, como viene sucediendo en los últimos días, con el correr de las horas se produciría un ascenso de temperatura acorde a los últimos días de verano en la ciudad de Santa Fe.

 

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este martes cielo algo nublado, vientos leves a moderados del noreste, cambiando al este por la tarde.

 

En relación a la temperatura, el SMN anticipa una máxima de 31 grados. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica una máxima de 32°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este miércoles, el SMN estima tiempo inestable con probables precipitaciones y una máxima de 27°. En tanto, para el jueves se aguarda una jornada con cielo algo nublado y una máxima de 28°.

 

Finalmente, para el viernes se espera un descenso de la temperatura; con una mínima de 9° y una máxima de 25°.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada