https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.03.2017 - Última actualización - 8:21
7:31

Martes y miércoles

Servicios municipales que se prestan durante el paro

Se informó que la recolección de residuos y la frecuencia del transporte público por colectivos será la habitual. El Cementerio abrirá en horarios habituales solo para visitas. 

Foto: Guillermo Di Salvatore




Martes y miércoles Servicios municipales que se prestan durante el paro Se informó que la recolección de residuos y la frecuencia del transporte público por colectivos será la habitual. El Cementerio abrirá en horarios habituales solo para visitas.  Se informó que la recolección de residuos y la frecuencia del transporte público por colectivos será la habitual. El Cementerio abrirá en horarios habituales solo para visitas. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

La Municipalidad de Santa Fe informa los horarios y servicios que se prestan el martes y miércoles de esta semana ante el paro de actividades dispuesto por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM). En ese sentido, se detalla que en las dependencias municipales de no habrá atención al público, mientras que la recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe, días en los que se deberán sacar los residuos húmedos.

 

Asimismo, la frecuencia del transporte público de pasajeros por colectivos será la habitual a los días de semana. Igualmente, el Sistema de Estacionamiento Medido (Seom) funcionará en los horarios habituales, de 7 a 13 y de 16 a 20.

 

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que el horario de atención será el habitual, es decir, de 7 a 12 y 15 a 19, aunque no se realizarán inhumaciones.

 

Finalmente, el tradicional Mercado Norte abrirá sus puertas en forma habitual, de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Servicios municipales previstos para el fin de semana largo
Con motivo del feriado del lunes 20 de agosto, por un nuevo aniversario del paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Gobierno de la Ciudad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, del Cementerio, el transporte público y estacionamiento medido para el fin de semana largo.
Lo más visto
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera

Recomendadas