http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.03.2017 | Última actualización | 9:00
8:48

NBA

Los Spurs de Ginóbili suman otra victoria

El bahiense jugó 22 minutos y aportó con tres puntos, cuatro rebotes, seis asistencias y dos robos. Mirá el resumen del partido. 

Foto: sportsmedia101.com



NBA Los Spurs de Ginóbili suman otra victoria El bahiense jugó 22 minutos y aportó con tres puntos, cuatro rebotes, seis asistencias y dos robos. Mirá el resumen del partido.  El bahiense jugó 22 minutos y aportó con tres puntos, cuatro rebotes, seis asistencias y dos robos. Mirá el resumen del partido. 

El Litoral

Télam

 

Emanuel Ginóbili tuvo una activa participación en la apretada victoria conseguida por San Antonio Spurs como local sobre Atlanta Hawks por 107 a 99, mientras que el santafesino Nicolás Brussino jugó un cuarto completo en la caída de Dallas Mavericks frente a Toronto Raptors, en Canadá, por 100 a 78, en la jornada de este lunes en la NBA.


'Manu' permaneció 22 minutos en cancha, lapso en el que convirtió tres puntos, bajó cuatro rebotes, entregó seis asistencias y registró dos robos. El goleador del juego fue su compañero Kawhi Leonard con 31 puntos. De esta manera los Spurs llegaron a las 52 victorias en la temporada contra 14 derrotas, mientras que los Hawks acumulan 37 triunfos y anoche sumaron su trigésima derrota.


Por su parte Brussino jugó 12 minutos en los que convirtió dos tantos y colocó una tapa, siendo el máximo anotador del partido en tierras canadienses el base local DeMar DeRozan con 25 puntos. Los Raptors llevan 39 éxitos y 28 traspiés, mientras que los Mavericks tienen un récord negativo de 28-38.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada