
Lo admitió el fiscal general de Azul, Marcelo Sobrino. Advirtió que la causa cambie a "estrago doloso", con penas de prisión de entre 10 y 25 años.
Foto: DyN
El Litoral
DyN
Marcelo Sobrino, fiscal general de Azul, no descartó hoy que "haya otras personas fallecidas" por el recital del Indio Solari en la ciudad bonaerense de Olavarría, donde hasta el momento se constató la muerte de dos hombres.
Además, advirtió que "hay muchas posibilidades" de que la causa, caratulada "averiguación causales de muerte", cambie a "estrago doloso", figura penal que prevé una pena de prisión que oscila entre los 10 y los 25 años.
"No descartamos que haya otras personas fallecidas", sostuvo Sobrino en diálogo con radio La Red.
El fiscal argumentó que, "habiendo personas desaparecidas", no se puede dejar de lado esa probabilidad.
"Mi instrucción hacia la fiscal (de Olavarría Susana) Alonso y hacia todo el personal de la Fiscalía de Olavarría fue seguir investigando a través de todos los nosocomios, las morgues y en el terreno", finalizó.
Durante el multitudinario recital de Solari del sábado último, murieron Javier León, de 42 años, y Juan Francisco Bulacio, de 36, mientras que decenas de personas seguían esta mañana sin ser localizadas por sus familiares.
Sobrino, consultado hoy sobre qué probabilidad hay de que la causa cambie a estrago doloso, respondió: "Hay muchas posibilidades, no estaría desacertado".
Lo ejecutado en el presupuesto provincial desde 2014 y lo presupuestado para 2018 equivale a construir al menos 7 veces el Cemafe de Santa Fe.
El Tate no pudo traerse los tres puntos de su visita al norte del país, pero sigue en el pelotón de los que buscan la clasificación a la Copa Sudamericana.
Este sábado por la tarde, un vecino de barrio El Pozo alertó al 911 sobre la muerte de un hombre de 29 años que vivía en la manzana 15.
La santafesina Marlene Gieco fue encontrada convulsionando, fuera del sendero, varias horas después de la carrera. Está internada en el Cullen.
Anoche, con un viento que dio respiro, llegó la lluvia. Mirá cómo continuará el tiempo este lunes.
Este sábado, la ciudad vivió recurrentes hechos de violencia.
La Brigada Antinarcóticos de Santa Fe detuvo a dos hombres por venta ilegal de estupefacientes.
Por el calor, la carrera fue más exigente de lo habitual.
Juan Carlos Álvarez fue condenado a cinco años de prisión; Paola Alejandra Álvarez a cuatro años y Rocío Florencia Álvarez a tres años de prisión efectiva.
Un joven en moto chocó en la madrugada del domingo contra un vehículo y terminó gravemente herido. El conductor del auto se dio a la fuga.