http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.03.2017 | Última actualización | 10:34
10:28

Este lunes por la mañana

Niño con quemaduras fue atendido en el Alassia

Tiene 5 años e ingresó al hospital con lesiones en brazo y pierna provocadas, al parecer, por una plancha. Está fuera de peligro. Detuvieron a la pareja de la madre.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este lunes por la mañana Niño con quemaduras fue atendido en el Alassia Tiene 5 años e ingresó al hospital con lesiones provocadas, al parecer, por una plancha. Está fuera de peligro. Detuvieron a la pareja de la madre. Tiene 5 años e ingresó al hospital con lesiones en brazo y pierna provocadas, al parecer, por una plancha. Está fuera de peligro. Detuvieron a la pareja de la madre.

El Litoral

 

Un niño santafesino ingresó este lunes por la mañana al hospital de niños “Dr. Alassia” con quemaduras.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el chico tiene cinco años e ingresó al centro de salud con lesiones en un brazo y una pierna que, al parecer, habrían sido provocadas por una plancha. El niño recibió la atención de rigor y no fue necesaria su internación.

 

Al mismo tiempo, fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron a este medio que se detuvo a la pareja de la madre del chico y en las próximas horas se solicitaría la audiencia imputativa.

 

Cabe señalar que por el caso tomó intervención Servicios Sociales y la denuncia se realizó en el MPA.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada