http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.03.2017
11:16

Organizado por el gobierno provincial

Nuevo encuentro sobre el programa Línea Verde de Créditos para la Inversión Productiva

Será este miércoles, desde las 9 horas, en la sede de la Unión Industrial de Santa Fe, en la capital provincial. Estará dirigido a pequeños y medianos empresarios e industriales.

Javier Martin, presidente de la Unión Industrial de Santa Fe. Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Organizado por el gobierno provincial Nuevo encuentro sobre el programa Línea Verde de Créditos para la Inversión Productiva Será este miércoles, desde las 9 horas, en la sede de la Unión Industrial de Santa Fe, en la capital provincial. Estará dirigido a pequeños y medianos empresarios e industriales. Será este miércoles, desde las 9 horas, en la sede de la Unión Industrial de Santa Fe, en la capital provincial. Estará dirigido a pequeños y medianos empresarios e industriales.

 

El Litoral

Gobierno de Santa Fe

 

El gobierno provincial convocó a pequeños y medianos empresarios e industriales a un nuevo encuentro informativo sobre el programa “Línea Verde de Créditos para la inversión productiva”, que se realizará este miércoles, a las 9 horas, en la sede de la Unión Industrial de Santa Fe (25 de Mayo 2843), en la ciudad capital.

 

En la oportunidad, ingenieros a cargo del programa asesorarán a los interesados respecto de cómo completar los formularios requeridos y tramitar la financiación en el Banco Municipal de Rosario, además de brindar detalles de proyectos de inversión que ya se concretaron y responder a las consultas de los participantes.

 

Si bien la participación en el encuentro es gratuita, requiere de una inscripción previa enrecepcion@uisf.org.ar .

 

Línea verde de créditos

 

El programa “Línea Verde de Créditos para la Inversión Productiva” es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Estado de la Energía de la provincia y la municipalidad de Rosario que se viabiliza a través del Banco Municipal de Rosario. Se financia el 80 % del total del proyecto de inversión con una tasa preferencial del 17 % (nominal anual).

 

A través de la Línea Verde se financian:

>> Inversiones asociadas a la generación de energía renovable.

>> Inversiones asociadas a la producción de equipos o partes componentes para la generación de energía renovable.

>> Proyectos de eficiencia energética en el sector industrial.

 

Próximo encuentro

 

Se realizará el jueves 30 de marzo, a las 11 horas, en la sala “Antonio Garnier” de la municipalidad de Venado Tuerto (San Martín 899).


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Economía
    Lo más visto en
Ahora En Portada