https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.03.2017
11:16

Organizado por el gobierno provincial

Nuevo encuentro sobre el programa Línea Verde de Créditos para la Inversión Productiva

Será este miércoles, desde las 9 horas, en la sede de la Unión Industrial de Santa Fe, en la capital provincial. Estará dirigido a pequeños y medianos empresarios e industriales.

Javier Martin, presidente de la Unión Industrial de Santa Fe. Foto: Luis Cetraro




Organizado por el gobierno provincial Nuevo encuentro sobre el programa Línea Verde de Créditos para la Inversión Productiva Será este miércoles, desde las 9 horas, en la sede de la Unión Industrial de Santa Fe, en la capital provincial. Estará dirigido a pequeños y medianos empresarios e industriales. Será este miércoles, desde las 9 horas, en la sede de la Unión Industrial de Santa Fe, en la capital provincial. Estará dirigido a pequeños y medianos empresarios e industriales.

 

El Litoral

Gobierno de Santa Fe

 

El gobierno provincial convocó a pequeños y medianos empresarios e industriales a un nuevo encuentro informativo sobre el programa “Línea Verde de Créditos para la inversión productiva”, que se realizará este miércoles, a las 9 horas, en la sede de la Unión Industrial de Santa Fe (25 de Mayo 2843), en la ciudad capital.

 

En la oportunidad, ingenieros a cargo del programa asesorarán a los interesados respecto de cómo completar los formularios requeridos y tramitar la financiación en el Banco Municipal de Rosario, además de brindar detalles de proyectos de inversión que ya se concretaron y responder a las consultas de los participantes.

 

Si bien la participación en el encuentro es gratuita, requiere de una inscripción previa enrecepcion@uisf.org.ar .

 

Línea verde de créditos

 

El programa “Línea Verde de Créditos para la Inversión Productiva” es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Estado de la Energía de la provincia y la municipalidad de Rosario que se viabiliza a través del Banco Municipal de Rosario. Se financia el 80 % del total del proyecto de inversión con una tasa preferencial del 17 % (nominal anual).

 

A través de la Línea Verde se financian:

>> Inversiones asociadas a la generación de energía renovable.

>> Inversiones asociadas a la producción de equipos o partes componentes para la generación de energía renovable.

>> Proyectos de eficiencia energética en el sector industrial.

 

Próximo encuentro

 

Se realizará el jueves 30 de marzo, a las 11 horas, en la sala “Antonio Garnier” de la municipalidad de Venado Tuerto (San Martín 899).




Más Noticias de Economía

Lo más visto
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Mientras descansaban en una  quinta, les desvalijan su casa  - Personal policial trabajó en el lugar y escuchó el reclamo de los vecinos. -
Sucesos
Comesaña en la "pole" y  Dabove todavía suena - Julio Avelino Comesaña, el día que pisó el césped del Brigadier López dirigiendo a Junior de Barranquilla, en su saludo con Eduardo Domínguez. -

Recomendadas