http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.03.2017 | Última actualización | 15.03.2017 | 14:39
11:36

Lanzamiento

¿Qué empresas deberían ganar El Brigadier 2017?

Los premios que reconocen por prestigio y popularidad a las empresas de la ciudad de Santa Fe abren su votación. La novedad de este año es que se podrá votar a través de internet.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lanzamiento ¿Qué empresas deberían ganar El Brigadier 2017? Los premios que reconocen por prestigio y popularidad a las empresas de la ciudad de Santa Fe abren su votación. La novedad de este año es que se podrá votar a través de internet. Los premios que reconocen por prestigio y popularidad a las empresas de la ciudad de Santa Fe abren su votación. La novedad de este año es que se podrá votar a través de internet.

El Litoral

 

La 42° edición de los premios El Brigadier se viene con todo. Atento a los cambios tecnológicos y de modo de brindar a mas gente de nuestra ciudad la posiblidad de elegir a las empresas líderes, la organización decidió que en 2017, los ciudadanos podrán votar a su empresa favorita a través de internet.

 

Los formularios de participación se publicarán a través de las redes sociales de El Litoral. Allí, los usuarios podrán elegir según la categoría, qué empresa quiere que resulte ganador del Brigadier 2017.

 

 

 

Los Premios
 

El Brigadier, que otorga la Asociación Dirigentes de Empresas de la ciudad de Santa Fe, urgió allá por 1975, en la comisión directiva presidida por Esteban Cacenova, con el objetivo de destacar y premiar a los comercios que se distinguían por prestigio y popularidad. La idea que además los animaba era la de ir  generando recursos para la actividad educativa de lo que en ese entonces se conocía como la Asociación de Dirigentes de Venta y Comercialización.

 

Hoy, estos premios continúan manteniendo su esencia original y han alcanzado un renombre que lucen las principales empresas de la Región.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Información General
    Lo más visto en
Ahora En Portada