http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.03.2017 | Última actualización | 11:52
11:49

Debe cumplir una fecha de suspensión

Verón deberá posponer su debut en la Copa Libertadores

Es por una sanción del año 2011, en una partido por Copa Sudamericana ante Arsenal. En ese encuentro, "la bruja" insultó a Pablo Lunati. 

Foto: Todo Noticias


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Debe cumplir una fecha de suspensión Verón deberá posponer su debut en la Copa Libertadores Es por una sanción del año 2011, en una partido por Copa Sudamericana ante Arsenal. En ese encuentro, "la bruja" insultó a Pablo Lunati.  Es por una sanción del año 2011, en una partido por Copa Sudamericana ante Arsenal. En ese encuentro, "la bruja" insultó a Pablo Lunati. 

Estudiantes de La Plata debutará esta noche en la Copa Libertadores 2017 visitando al Botafogo en Río de Janeiro, pero no podrá contar con Juan Sebastián Verón, que viajó con el plantel y tenía previsto volver a jugar oficialmente.

 

Finalmente este martes, la Conmebol rechazó el pedido de Estudiantes de habilitar a Verón y entendió que tiene que cumplir una fecha de suspensión correspondiente a una sanción aplicada en 2011 luego de un partido por la Copa Sudamericana ante Arsenal.

 

Aquella vez, Verón insultó al árbitro Pablo Lunati luego del partido en la zona de vestuarios y la Conmebol le aplicó tres fechas de sanción. Esto se redujo a un solo partido por la medida de gracia que se aplicó en 2015 achicando las penas a la mitad.

 

Fuente: TN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada