https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.03.2017 - Última actualización - 11:52
11:49

Debe cumplir una fecha de suspensión

Verón deberá posponer su debut en la Copa Libertadores

Es por una sanción del año 2011, en una partido por Copa Sudamericana ante Arsenal. En ese encuentro, "la bruja" insultó a Pablo Lunati. 

Foto: Todo Noticias




Debe cumplir una fecha de suspensión Verón deberá posponer su debut en la Copa Libertadores Es por una sanción del año 2011, en una partido por Copa Sudamericana ante Arsenal. En ese encuentro, "la bruja" insultó a Pablo Lunati.  Es por una sanción del año 2011, en una partido por Copa Sudamericana ante Arsenal. En ese encuentro, "la bruja" insultó a Pablo Lunati. 

Estudiantes de La Plata debutará esta noche en la Copa Libertadores 2017 visitando al Botafogo en Río de Janeiro, pero no podrá contar con Juan Sebastián Verón, que viajó con el plantel y tenía previsto volver a jugar oficialmente.

 

Finalmente este martes, la Conmebol rechazó el pedido de Estudiantes de habilitar a Verón y entendió que tiene que cumplir una fecha de suspensión correspondiente a una sanción aplicada en 2011 luego de un partido por la Copa Sudamericana ante Arsenal.

 

Aquella vez, Verón insultó al árbitro Pablo Lunati luego del partido en la zona de vestuarios y la Conmebol le aplicó tres fechas de sanción. Esto se redujo a un solo partido por la medida de gracia que se aplicó en 2015 achicando las penas a la mitad.

 

Fuente: TN




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas