https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.03.2017 - Última actualización - 11:52
11:49

Debe cumplir una fecha de suspensión

Verón deberá posponer su debut en la Copa Libertadores

Es por una sanción del año 2011, en una partido por Copa Sudamericana ante Arsenal. En ese encuentro, "la bruja" insultó a Pablo Lunati. 

Foto: Todo Noticias




Debe cumplir una fecha de suspensión Verón deberá posponer su debut en la Copa Libertadores Es por una sanción del año 2011, en una partido por Copa Sudamericana ante Arsenal. En ese encuentro, "la bruja" insultó a Pablo Lunati.  Es por una sanción del año 2011, en una partido por Copa Sudamericana ante Arsenal. En ese encuentro, "la bruja" insultó a Pablo Lunati. 

Estudiantes de La Plata debutará esta noche en la Copa Libertadores 2017 visitando al Botafogo en Río de Janeiro, pero no podrá contar con Juan Sebastián Verón, que viajó con el plantel y tenía previsto volver a jugar oficialmente.

 

Finalmente este martes, la Conmebol rechazó el pedido de Estudiantes de habilitar a Verón y entendió que tiene que cumplir una fecha de suspensión correspondiente a una sanción aplicada en 2011 luego de un partido por la Copa Sudamericana ante Arsenal.

 

Aquella vez, Verón insultó al árbitro Pablo Lunati luego del partido en la zona de vestuarios y la Conmebol le aplicó tres fechas de sanción. Esto se redujo a un solo partido por la medida de gracia que se aplicó en 2015 achicando las penas a la mitad.

 

Fuente: TN




Más Noticias de Deportes

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 2
Lo más visto
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera

Recomendadas