http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.03.2017 | Última actualización | 12:10
12:05

Acuerdo Capital

Licitan obras para tres barrios de la ciudad de Santa Fe

Será este martes, a las 16 horas, en la vecinal de barrio Chalet, con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz. El presupuesto oficial de los trabajos, enmarcados en el Acuerdo Capital, es de $ 41.194.723.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore



Acuerdo Capital Licitan obras para tres barrios de la ciudad de Santa Fe Será este martes, a las 16 horas, en la vecinal de barrio Chalet, con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz. El presupuesto oficial de los trabajos, enmarcados en el Acuerdo Capital, es de $ 41.194.723. Será este martes, a las 16 horas, en la vecinal de barrio Chalet, con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz. El presupuesto oficial de los trabajos, enmarcados en el Acuerdo Capital, es de $ 41.194.723.

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezará este martes la apertura de sobres con ofertas para la pavimentación y ejecución de desagües y obras complementarias en tres barrios de capital provincial.



El acto se realizará este martes a las 16 horas en la vecinal de barrio Chalet, en calle Mariano Cabal 3951, y contará, además, con la presencia del ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; y el intendente de Santa Fe, José Corral.



La obra cuenta con un presupuesto de $ 41.194.723 y un plazo de ejecución de seis meses a partir de la fecha de inicio.



Entre los trabajos que el proyecto de obra contempla se cuentan la pavimentación en calle Quintana, desde Pedro Víttori hasta Las Heras, enmarcándose como complemento de la infraestructura que se está ejecutando con motivo de la construcción de las viviendas correspondientes al Plan Procrear sobre calle Belgrano, en forma adyacente al Parque Federal.



A su vez, se prevé la pavimentación de calle Moreno, entre Padre Quiroga y Mosconi. Se trata de una obra de 535 metros, ubicada en barrio San Lorenzo, que contempla la regularización de las veredas y desagües pluviales domiciliarios.



Por último, en barrio Chalet, en el sector suroeste de la ciudad, se realizarán trabajos tendientes a revalorizar su infraestructura, mediante la pavimentación de calle J.J. Paso, entre Lamadrid y San José. También se llevan a cabo desagües pluviales y obras complementarias para garantizar un efectivo escurrimiento.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada