https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.03.2017 - Última actualización - 15.03.2017 - 14:03
14:35

El sábado a las 16 en el 15 de Abril

Patricio Loustau dirigirá Unión-Colón



El sábado a las 16 en el 15 de Abril Patricio Loustau dirigirá Unión-Colón Es el mismo que arbitró el último partido entre los clásicos rivales de la ciudad, el 23 de abril del año pasado.

El Litoral

 

Otra vez, Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia en el clásico santafesino y será por segunda vez consecutiva.


La primera vez que le tocó estar fue el 23 de abril del año pasado, también en el estadio 15 de Abril, cuando Unión venció a Colón por 1 a 0 con el gol de Lucas Gamba en el final del encuentro.


Hoy martes se produjo en Afa el sorteo de los árbitros y salvo Lamolina y Delfino, que dirigieron en la fecha pasada a los dos equipos de Santa Fe, estaban todos en condiciones de dirigir el gran partido entre los clásicos rivales de la ciudad. Recayó en uno de los mejores jueces que tiene el país: Patricio Loustau.


Por otra parte, se decidió que la fecha 17 del torneo se dispute el fin de semana que hay fecha Fifa. Se dispuso que el encuentro entre Colón y Lanús se juegue el domingo 26 de marzo, mientras que el choque entre Banfield-Unión irá el lunes 27. En esa fecha Fifa, Argentina jugará el 23 con Chile en la cancha de River y el 28 con Bolivia en la altura de La Paz.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de El Clásico

A propósito de la Copa Diario El Litoral
Entraron juntos al césped sabalero
Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas