#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.03.2017
16:53

Fernanda Melo

Las Lobas tienen una "garota" poderosa

Juega de opuesta en Gimnasia y Esgrima de La Plata, tiene 29 años y es una de las goleadoras de la Liga Argentina de Vóleibol 2017.

Foto: Gentileza Facebook Fernanda Melo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fernanda Melo Las Lobas tienen una "garota" poderosa Juega de opuesta en Gimnasia y Esgrima de La Plata, tiene 29 años y es una de las goleadoras de la Liga Argentina de Vóleibol 2017. Juega de opuesta en Gimnasia y Esgrima de La Plata, tiene 29 años y es una de las goleadoras de la Liga Argentina de Vóleibol 2017.

Luis Gudiño

lgudinio@ellitoral.com


Fernanda Melo, la opuesta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, es una de las grandes jugadoras que protagonizan la Liga Argentina en la temporada 2017.


Tiene 29 años, nació en Barbacena, estado de Minas Gerais, en la zona de Campo de las Vertientes, mide 1,80 mts. y pesa 67 kg., comenzó a jugar a los 12 años en el Olimpic Clube.
Estudió Terapia Física y trabajó en el Centro Universitario de Araraquara (UNIARA) y Fisioterapia en Universidad de Araraquara.


En su carrera como jugadora de vóley profesional vistió los colores de los clubes South River, Equibrasil-Concilig, Vóleibol Baurú y Renata Valinhos-País, consiguiendo títulos importantes como campeón de Santa Catarina, campeón de la Superliga B, campeón del Abierto de San Pablo, campeón Paulista 1ª División, campeón liga universitaria y vicecampeón de la Super Liga.


Hoy milita en Las Lobas, junto a las santafesinas, ex Banco Provincial, Sofía Bulgarella y Jazmín Molli. 


Es potente, no deja pasar las oportunidades para sacar fuertes remates y tiene un excelente bloqueo, suma muchísimos puntos en los partidos y se convirtió en una de las figuras mas importantes de su club y de la Liga Argentina.


“El amor de mi vida”


En diálogo con El Litoral, Fernanda dijo que “el vóleibol es el amor de mi vida” y agregó que “es mi pasión, me da muchas cosas, amigos, experiencias y sobre todo, alegrías”.


“En mi carrera no tuve la oportunidad de jugar para la selección de mi país, ni tampoco en otras ligas internacionales, esta es la primera vez que salgo de mi tierra para jugar”, confesó.


“La Liga Argentina es un campeonato de mucha importancia para mi club y que cuenta con equipos poderosos. En Gimnasia y Esgrima me recibieron a corazón abierto, las chicas son muy buenas, me hacen sentir como en mi casa. Cada día me gusta mas relacionarme con ellas, con el la gran hinchada que tienen y que me alienta mucho, con sus directivos que me tratan excelente, realmente estoy muy feliz”, dijo Melo.


“Estamos muy enfocadas”


“Mi vida en La Plata se divide entre las rutinas de entrenamientos y mi casa, adonde yo cocino, me gusta leer y escuchar música. Me encanta la música argentina. La comida extraño un poco la de mi país”, resaltó Fernanda.


“Disfruto los momentos cuando estoy sola, pero también con las chicas del grupo, son excelentes compañeras”, agregó.


“El equipo sigue enfocado en salir campeón este año, terminamos el cuadrangular de la mejor manera, seguiremos jugando de locales y eso es muy bueno. Cada vez crecemos mas”, aseguró.


Luego consignó que “en los entrenamientos diarios siempre nos motivamos con el grupo, todas decimos que tenemos ganas de ser campeonas y que tenemos que hacer todo lo posible para ser victoriosas. Trabajar fuerte es una de las cuestiones, como así también tener ‘ojos victoriosos’, sumar diariamente algo para llegar al objetivo final. Eso fortalece a nuestro equipo...cada día una nueva oportunidad”, puntualizó.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada