http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.03.2017
18:05

Los días 27 y 28

Macri visitará Holanda a fines de marzo

Será el primer viaje de un mandatario argentino a los Países Bajos. El presidente recorrerá Amsterdam, La Haya y Rotterdam, y será recibido por los reyes Guillermo y Máxima. Además, participará en un foro económico junto a empresarios interesados en invertir en Argentina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Los días 27 y 28 Macri visitará Holanda a fines de marzo Será el primer viaje de un mandatario argentino a los Países Bajos. El presidente recorrerá Amsterdam, La Haya y Rotterdam, y será recibido por los reyes Guillermo y Máxima. Además, participará en un foro económico junto a empresarios interesados en invertir en Argentina. Será el primer viaje de un mandatario argentino a los Países Bajos. El presidente recorrerá Amsterdam, La Haya y Rotterdam, y será recibido por los reyes Guillermo y Máxima. Además, participará en un foro económico junto a empresarios interesados en invertir en Argentina

El Litoral

DPA

 

El presidente Mauricio Macri realizará el 27 y el 28 de marzo una visita oficial a Holanda, la primera de un mandatario argentino a los Países Bajos, confirmó este martes la Cancillería en Buenos Aires.

 

Macri recorrerá Amsterdam, La Haya y Rotterdam, y será recibido por los reyes Guillermo y Máxima.

 

El jefe de Estado viajará acompañado por su esposa, Juliana Awada; su portavoz, Iván Pavlosky, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

 

Macri participará en un foro económico junto a empresarios interesados en invertir en Argentina. Los Países Bajos son uno de los más importantes inversores extranjeros en la Argentina, con 5.806 millones de euros (unos 6.163 millones de dólares).


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
Lo más visto
Ahora En Portada