http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.03.2017
18:21

Un ejemplo

Braian Toledo estudiará una carrera universitaria

El finalista del Mundial de Beijing, China, en 2015 y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en lanzamiento de jabalina, comenzará a estudiar la Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital. 

Foto: Agencia



Un ejemplo Braian Toledo estudiará una carrera universitaria El finalista del Mundial de Beijing, China, en 2015 y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en lanzamiento de jabalina, comenzará a estudiar la Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital.  El finalista del Mundial de Beijing, China, en 2015 y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en lanzamiento de jabalina, comenzará a estudiar la Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital. 

El Litoral

Télam

 

El alteta Braian Toledo, que se prepara para competir en Finlandia, de cara al Mundial de Atletismo de Londres, de agosto próximo, estudiará una carrera universitaria a distancia gracias a una articulación entre la Federación del Deporte Universitario Argentino y la Universidad Siglo 21.

 

Toledo, finalista del Mundial de Beijing, China, en 2015 y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en lanzamiento de jabalina, comenzará a estudiar la Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital. 

 

El deportista, de 23 años, lo hará en la modalidad a distancia, desde la fría península escandinava, gracias a una articulación entre la Universidad Siglo 21 y la Federación del Deporte Universitario Argentino.

 

El atleta nacido en la localidad bonaerense de Marcos Paz consiguió la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, mientras que se clasificó cuarto en la misma modalidad en Toronto 2015

 

Toledo culminó en el décimo puesto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y en el Mundial de Atletismo de Beijing, China.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada