http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.03.2017
19:39

La nena tiene 3 años

Diez meses de prisión por castigar a su hija con un rebenque

Foto: Captura digital


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La nena tiene 3 años Diez meses de prisión por castigar a su hija con un rebenque

DyN


La madre de una niña de 3 años fue condenada a diez meses de prisión en suspenso por haber castigado a su hija con un rebenque de cuero trenzado a raíz de una travesura, revelaron hoy fuentes judiciales. 


El fallo fue dictado esta tarde por la jueza de Control, Sara Harón, contra Azucena Verón, una joven de 27 años oriunda de la localidad de Los Telares, ubicada a unos 150 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero. 


La jueza fijó una serie de reglas de conducta que deberá cumplir la mujer sancionada para no volver a ser detenida por el tiempo que resta para el cumplimiento de la pena, dijeron fuentes tribunalicias. 


En el juicio abreviado que finalizó hoy se analizó el incidente ocurrido el domingo 18 de diciembre del año pasado, cuando la joven se enfureció ante una travesura de la niña y la golpeó con el rebenque, hasta que intervinieron otros familiares para que cesara la agresión. 


Durante la audiencia, los médicos que revisaron a la víctima acreditaron las lesiones sufridas por la pequeña.En tanto y a pedido de la fiscal Celia Mussi, se ordenó que los dos hijos de la acusada permanezcan al cuidado de sus abuelos maternos.


Los familiares la denunciaron después en la Seccional 39 y dijeron que no era la primera vez que se producían estos episodios de violencia. En ese momento la fiscal Celia Mussi ordenó la detención de la agresora, por lo que fue trasladada a la Comisaría Primera del Menor y la Mujer de esta ciudad. La mujer permaneció allí privada de su libertad poco más de un mes, imputada por lesiones calificadas por el vínculo. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada