https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.03.2017
21:39

Este fin de semana

Mauricio Sulaimán visitará Buenos Aires

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaimán, visitará Buenos Aires el próximo fin de semana para realizar una serie de encuentros con la prensa y anunciar la realización de la “Superliga WBC” denominada “José Sulaimán”.

Mauricio Sulaimán. Foto: Archivo El Litoral




Este fin de semana Mauricio Sulaimán visitará Buenos Aires El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaimán, visitará Buenos Aires el próximo fin de semana para realizar una serie de encuentros con la prensa y anunciar la realización de la “Superliga WBC” denominada “José Sulaimán”. El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaimán, visitará Buenos Aires el próximo fin de semana para realizar una serie de encuentros con la prensa y anunciar la realización de la “Superliga WBC” denominada “José Sulaimán”.

Fuente: Télam


El presidente de la entidad con sede en México D.F, compartirá un desayuno y realizará una charla con la prensa el sábado a la 10 de la mañana en el Hotel Castelar, donde también se tratará temas relacionados con la actualidad del boxeo nacional e internacional.


Sulaimán aprovechará la oportunidad para brindar detalles de la ‘SuperLiga WBC‘ (en su versión Amateur 2017) que lleva el nombre de su padre “José Sulaimán”, el histórico presidente del Consejo Mundial fallecido el 16 de enero de 2014.


El domingo, Sulaimán viajará a Uruguay donde el lunes 27 en el Centro de Convenciones de Punta del Este se efectuará la final del Torneo Amateur Mercosur WBC, con la realización de nueve peleas. En una pelea profesional de la cartelera uruguaya, el local Caril Herrera y el panameño Julio Escudero disputarán el título Latino CMB, de los supergallos que está vacante.




Más Noticias de Deportes

Fueron sometidos todos los jugadores en la lista de buena fe
En los cinco continentes
Lo más visto
La inflación de octubre en la provincia fue del 5,6% -  -
Economía
Sentido homenaje al submarinista santafesino -  -
Narcos capturados tras  espectacular persecución - Los apresados son tres argentinos (entre ellos, una mujer) y el restante de nacionalidad paraguaya. -

Recomendadas