http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.03.2017
22:46

En el Puerto de Santa Fe

Se disputó la segunda fecha del Nacional de aguas abiertas

Se llevaron a cabo en los Diques I y II del Puerto de Santa Fe, pruebas correspondientes a la segunda fecha del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas, que otorgó puntaje para las becas del Enard.

Buena convocatoria. Numerosos nadadores de todo el país participaron del Nacional de aguas abiertas fiscalizado por Fesana. Foto: Guillermo Di Salvatore



En el Puerto de Santa Fe Se disputó la segunda fecha del Nacional de aguas abiertas Se llevaron a cabo en los Diques I y II del Puerto de Santa Fe, pruebas correspondientes a la segunda fecha del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas, que otorgó puntaje para las becas del Enard. Se llevaron a cabo en los Diques I y II del Puerto de Santa Fe, pruebas correspondientes a la segunda fecha del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas, que otorgó puntaje para las becas del Enard.

De la redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

 

La prueba selectiva del Mundial de Budapest (Hungría) entre el 15 y el 30 de julio, en el marco de Fina; y la segunda fecha del Nacional de Aguas Abiertas.

 

Entre los ganadores de las pruebas de 10 km. se destacaron Joaquín Moreno, Ivo Cassini, Julia Arino y Mayte Puca en sus correspondientes categorías.

 

En los 7.500 metros, fueron primeros Agustín Escalada, Valentina Perlo y Agustín Cardozo Meynet.

 

En tanto, en los 5.000 metros, se adjudicaron la competencia Gianfranco Phof y Josefina García Navarro.

 

En los 3.000 metros, ganó Candela Giordanino, como así también Marcelo Galizzi y Facundo Gobbo.

 

Damián Blaum

 

El 19 del corriente se llevará a cabo la 8a. edición de la Maratón Acuática Villa Urquiza-Paraná, organizada por el ex nadador Andrés Solioz y Alberto Sampayo, sobre una distancia de 21 kilómetros.

 

La noticia destacada es que estará presente el ganador de la Santa Fe-Coronda 2017, el bonaerense Damián Blaum.

 

En tanto, el día anterior, se llevará adelante una prueba de 7,5 kilómetros, en un circuito frente al balneario de Paraná.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada