http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.03.2017
22:51

Torneo de verano de Hockey

El Quillá, doble campeón

Las Tiburonas se adjudicaron los torneos de primera y sexta división, superando en las finales a Banco Provincial y Santa Fe Rugby, respectivamente.

Con todo. Así jugaron las chicas el Torneo de Verano de primera división en la cancha sintética de la ASH. Guillermo Di Salvatore

+4

Foto:Guillermo Di Salvatore
Con todo. Así jugaron las chicas el Torneo de Verano de primera división en la cancha sintética de la ASH.



Torneo de verano de Hockey El Quillá, doble campeón Las Tiburonas se adjudicaron los torneos de primera y sexta división, superando en las finales a Banco Provincial y Santa Fe Rugby, respectivamente. Las Tiburonas se adjudicaron los torneos de primera y sexta división, superando en las finales a Banco Provincial y Santa Fe Rugby, respectivamente.

De la redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

El Club Náutico El Quillá se quedó con el título en el Torneo de Verano de la ASH, en primera y sexta división, venciendo a Banco Provincial y Santa Fe Rugby, respectivamente.

 

La entidad de Parque Belgrano volvió a demostrar su nivel competitivo ya que sus equipos sobresalieron y dejaron una buena señal para sus entrenadores de cara al inicio de la competencia oficial el próximo fin de semana.

 

El Quillá, en semifinales, venció a Crai. Las Gitanas fueron efectivas y Victoria Etcheverry abrió el marcador, pero Las Tiburonas igualaron las acciones por medio de Julieta Grenón.

 

El partido se definió desde los penales australianos. Milagros Aguirre y “Magui” Chemes se lucieron al desviar en dos ocasiones cada una de ellas. Agustina Carosso y la ex delantera de Alma Juniors convirtieron para El Quillá. En CRAI, lo hizo Paula Qüesta y así las dirigidas por Edgardo Fernández pasaron a la instancia decisiva al imponerse 2-1. Previamente, Banco se convirtió en finalista al superar 2-0 a Santa Fe Rugby con las anotaciones de Catalina Gómez.

 

En la final ante Las Kresteras, El Quillá tomó la iniciativa y se mostró seguro y sólido en todas sus líneas para marcar la diferencia.

 

Ximena Mendoza y Yoana Aguilera le dieron la ventaja al cabo del primer tiempo. En el segundo período, las bancarias se adelantaron en terreno rival buscando descontar. Así, Las Tiburonas aprovecharon los espacios y Candela Carosso, Juli Grenón, Yoana Aguilera nuevamente y Julia Qüarchioni sellaron el 6-0.

 

El Quillá cerró una pretemporada exigente y con buenas expectativas para lo que se viene, teniendo como gran desafío las competencias locales y, especialmente, la Liga Nacional A.

 

Para eso, disputaron una serie de amistosos con equipos rosarinos para optimizar su rendimiento y llegar de la mejor manera al certamen. Golearon a Jockey B y vencieron 3-1 a la línea A. En su última incursión por el sur provincial, derrotaron 4-3 a Plaza.

 

Crai ocupó el tercer lugar con su victoria ante Santa Fe Rugby con gol de Carolina Arregui, a la salida de un córner corto.

 

En Sauce Viejo

 

En las instalaciones de Santa Fe Rugby, se disputó el certamen de sexta división. El Santa y Las Tiburonas sacaron pasaje a la llave para definir a las campeonas. Previamente, superaron a La Salle y Alma Juniors 2-0, respectivamente.

 

El Quillá superó 2-1 al conjunto anfitrión. Agustina Burroti y Agus Celeri, una en cada período, marcaron para el equipo de Gastón Rojas. Sobre el cierre del cotejo, llegó el gol del honor para El Santa pero no le alcanzó. Alma Juniors completó el podio al superar 4-0 a La Salle.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada