https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.03.2017 - Última actualización - 6:18
6:16

Pronóstico

Alerta por tormentas para centro y norte de Santa Fe

El SMN emitió el informe que advierte por lluvias localmente intensas, ráfagas, actividad eléctrica y no descarta granizo.

Foto: Mauricio Garín




Pronóstico Alerta por tormentas para centro y norte de Santa Fe El SMN emitió el informe que advierte por lluvias localmente intensas, ráfagas, actividad eléctrica y no descarta granizo. El SMN emitió el informe que advierte por lluvias localmente intensas, ráfagas, actividad eléctrica y no descarta granizo.

El Litoral

 

Este miércoles a las 6, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por “lluvias y tormentas intensas” para varias provincias del país, donde se incluye al centro y norte de Santa Fe.

 

En dicho informe, que se actualizará a las 12, se advierte por: “El avance de un frente frío provocará durante el día de hoy lluvias y tormentas de variada intensidad, comenzando por el sur del área de cobertura y extendiéndose gradualmente hacia el norte del área.”

 

También agrega: “Algunas de estas tormentas pueden ser localmente intensas y venir acompañadas por fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente lluvias intensas con abundante caída de agua especialmente sobre el norte del área donde los valores de precipitación acumulada podrían totalizar entre 50 y 100 mm pudiendo superar estos valores de forma puntual.”

 

Sobre la temperatura, el SMN anticipa una jornada con una máxima de 27°.

 

Pronóstico extendido

 

Para el jueves se espera que mejoren las condiciones climáticas y se presente un cielo “algo nublado”; con una máxima de 26°. En tanto, para este viernes se espera una jornada similar con un leve descenso de la temperatura; la máxima alcanzaría los 24°.

 

Finalmente, para el sábado se prevé una jornada agradable con 9° de mínima y 26° de máxima.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La tormenta llegó a la ciudad y podría caer más lluvia -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Robaron en la vecinal de barrio Candioti Sur - La zona donde se produjo el hecho  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad - Imagen ilustrativa -

Recomendadas