https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.03.2017
6:56

Partido de ida

Sportivo Las Parejas goleó a Unión de Sunchales por Copa Argentina

Fue por 5-1 a favor de los locales en una de las siete finales de equipos del Federal A.

Foto: Prensa Sportivo Las Parejas




Partido de ida Sportivo Las Parejas goleó a Unión de Sunchales por Copa Argentina Fue por 5-1 a favor de los locales en una de las siete finales de equipos del Federal A. Fue por 5-1 a favor de los locales en una de las siete finales de equipos del Federal A.

El Litoral

Télam

 

Sportivo Las Parejas derrotó anoche en forma categórica como local a Unión de Sunchales 5 a 1, en el partido de ida de una de las siete finales de equipos del Federal A clasificatorias a la fase final de la Copa Argentina. 


Dos de Federico Jourdan, Martín Comachi, Cristian Rodríguez y Maximiliano Fernández fueron los que convirtieron los goles del ganador, y descontó Daniel Salvatierra. 


En otros cruces, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció en su casa a Alvarado de Mar del Plata 3 a 1, con dos goles de Fernando Torrent y uno de Matías Nohuet de penal, y Gabriel Compagnucci para los de la ciudad balnearia. 


Cipolletti sacó una ventaja en su cancha al vencer a Deportivo Madryn 2 a 1, con tantos de Marcos Lamolla de penal y Daniel Opazo, y Jorge Piñero da Silva para el perdedor. 


En el clásico de Resistencia, Chaco For Ever se hizo fuerte en su estadio y derrotó a Sarmiento 2 a 0, con conquistas de Franco Cabrera y Diego Magno. 


Unión de Villa Krause superó en San Juan a Gimnasia de Mendoza 1 a 0, con tanto de Gabriel González. 
En tanto Gimnasia y Tiro de salta obtuvo una buena ventaja en su visita a Palpalá -el partido estuvo detenido 30 minutos por un problema en la iluminación del estadio- al vencer Altos Hornos Zapla 3 a 0, con dos goles de Juan Amieva y el restante de Nicolás Aguirre, de penal. 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
Presentaron una radiografía sobre las condiciones de vida en Santa Fe - Homenaje. Durante la presentación, se realizó un sentido homenaje a Reinaldo Avilé, quien fuera promotor y partícipe del Cómo Vamos, y falleció este año. En la foto, su hija, hijos y nietas, junto a las autoridades. -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -

Recomendadas