http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.03.2017 | Última actualización | 7:21
7:17

Mirá las fotos y videos

Impactantes imágenes de la tormenta de nieve en Estados Unidos

Gran parte de la costa Este sufrió el embate de una importante nevada. Se registraron cinco personas fallecidas.

Foto: CNN en Español



Mirá las fotos y videos Impactantes imágenes de la tormenta de nieve en Estados Unidos Gran parte de la costa Este sufrió el embate de una importante nevada. Se registraron cinco personas fallecidas. Gran parte de la costa Este sufrió el embate de una importante nevada. Se registraron cinco personas fallecidas.

Una gran tormenta de nieve golpeó el noreste y una parte del Atlántico medio de Estados Unidos este martes. Así es cómo se ven las calles y los lugares de algunas de las ciudades y estados afectados. Hasta el momento se registraron cinco víctimas fatales, de las cuales una es oriunda de Ontario, Canadá y el resto de EE.UU. 

 

 

La fuerte y pesada nieve cayó en Nueva York cuando los vientos batieron la ciudad. El gobernador Andrew Cuomo, por su parte, anunció que se estaban restableciendo algunos servicios de tren suspendidos por la emergencia, a medida que disminuía la severidad de la tormenta.

 

 

Partes de Nueva Jersey también estuvieron bajo la alarma de tormenta de nueva hasta media noche. La nieve, los vientos y la marea causaron que el puerto Stone Harbor se inundara, a lo largo de la zona costera de Nueva Jersey.

 

 

"Filadelfia estaba esperando entre 8 y 12 pulgadas de nieve. Ahora, entre 1 y 3 parecen más probables. 2.000 máquinas siguen limpiando las calles y las aceras".

 

 

En la ciudad de Washington las calles estaban bastante resbaladizas y medio derretidas, pero la nieve estaba relativamente contenida en la capital del país.

 

 

Fuente: CNN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada