http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.03.2017
8:37

Junto a gremios y empresas

Macri anunciará un acuerdo automotriz

Prevé inversiones por u$s 5 mil millones con el objetivo de fabricar un millón de vehículos en 2019.

Foto: EFE



Junto a gremios y empresas Macri anunciará un acuerdo automotriz Prevé inversiones por u$s 5 mil millones con el objetivo de fabricar un millón de vehículos en 2019. Prevé inversiones por u$s 5 mil millones con el objetivo de fabricar un millón de vehículos en 2019.

 

El Litoral

Telam

 

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la Casa de Gobierno el acto de lanzamiento del plan "Un millón de vehículos" en el marco de un acuerdo productivo que prevé inversiones por 5.000 millones de dólares hasta 2019.

 

A las 9.30, el jefe de Estado anunciará desde el Salón Blanco de la Casa de Gobierno un acuerdo con el sector automotriz que promoverá la creación de 30.000 puestos de trabajo, el fortalecimiento de ese sector y su cadena de valor, para alcanzar una producción de un millón de unidades en los próximos años.

 

El acto contará con la asistencia del gabinete nacional, gobernadores provinciales, miembros de la Asociaciones de Fabricantes Automotores, Fábricas Argentinas de Componentes y la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina y dirigentes de los sindicatos de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

 

Luego, a las 10.30, Macri encabezará en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación de gobierno.

 

A las 16.30, el primer mandatario recibirá en la residencia de Olivos a José Porta, un empresario cordobés que obtuvo el premio Oro a la Innovación Tecnológica en Expoagro por el desarrollo de una minidestilería modular de operación remota para el procesamiento de maíz y producción de alcohol.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Edición Online
    Lo más visto en
Ahora En Portada