https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.03.2017 - Última actualización - 10:12
10:05

Pronóstico

Así avanza la tormenta por la provincia de Santa Fe

Rige un alerta por lluvias fuertes. El SMN no descarta actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo. Estiman hasta 100 mm en algunas zonas. 

Foto: SMN




Pronóstico Así avanza la tormenta por la provincia de Santa Fe Rige un alerta por lluvias fuertes. El SMN no descarta actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo. Estiman hasta 100 mm en algunas zonas.  Rige un alerta por lluvias fuertes. El SMN no descarta actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo. Estiman hasta 100 mm en algunas zonas. 

El Litoral

 

Este miércoles por la mañana el Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 6 un alerta por tormentas para el centro y norte de la provincia de Santa Fe.

 

En dicho informe, que se actualizará a las 12, se indica: "El avance de un frente frío provocará durante el día de hoy lluvias y tormentas de variada intensidad, comenzando por el sur del área de cobertura y extendiéndose gradualmente hacia el norte del área.”

 

 

También, el reporte del SMN agrega: “Algunas de estas tormentas pueden ser localmente intensas y venir acompañadas por fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente lluvias intensas con abundante caída de agua."

 

Finalmente, explica que: "sobre el norte del área donde los valores de precipitación acumulada podrían totalizar entre 50 y 100 mm pudiendo superar estos valores de forma puntual.”

 

Sobre la temperatura, el SMN anticipa una jornada con una máxima de 27°.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas