https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.03.2017 - Última actualización - 10:12
10:05

Pronóstico

Así avanza la tormenta por la provincia de Santa Fe

Rige un alerta por lluvias fuertes. El SMN no descarta actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo. Estiman hasta 100 mm en algunas zonas. 

Foto: SMN




Pronóstico Así avanza la tormenta por la provincia de Santa Fe Rige un alerta por lluvias fuertes. El SMN no descarta actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo. Estiman hasta 100 mm en algunas zonas.  Rige un alerta por lluvias fuertes. El SMN no descarta actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo. Estiman hasta 100 mm en algunas zonas. 

El Litoral

 

Este miércoles por la mañana el Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 6 un alerta por tormentas para el centro y norte de la provincia de Santa Fe.

 

En dicho informe, que se actualizará a las 12, se indica: "El avance de un frente frío provocará durante el día de hoy lluvias y tormentas de variada intensidad, comenzando por el sur del área de cobertura y extendiéndose gradualmente hacia el norte del área.”

 

 

También, el reporte del SMN agrega: “Algunas de estas tormentas pueden ser localmente intensas y venir acompañadas por fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente lluvias intensas con abundante caída de agua."

 

Finalmente, explica que: "sobre el norte del área donde los valores de precipitación acumulada podrían totalizar entre 50 y 100 mm pudiendo superar estos valores de forma puntual.”

 

Sobre la temperatura, el SMN anticipa una jornada con una máxima de 27°.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Jueves caluroso y con pronóstico de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Boudou quedó en libertad tras cuatro meses detenido en el penal de Ezeiza -  -
Política
Silberstein: "Acorralado, el narcotráfico ataca con violencia"  - El ministro de Justicia está convencido de que Santa Fe desarrolla una política integrada de combate a los grupos de traficantes de drogas y que ello tiene un costo. “Son violentos y reaccionan en forma violenta” le dijo a El Litoral. -
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas