https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.03.2017 - Última actualización - 12:00
11:59

Llegó sin vida al Cullen

Falleció un joven por muerte súbita en Santo Tomé

Tenía 21 años. Esta semana, había comenzado una nueva actividad deportiva. Un amigo lo llevó de urgencia al hospital. 

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




Llegó sin vida al Cullen Falleció un joven por muerte súbita en Santo Tomé Tenía 21 años. Esta semana, había comenzado una nueva actividad deportiva. Un amigo lo llevó de urgencia al hospital.  Tenía 21 años. Esta semana, había comenzado una nueva actividad deportiva. Un amigo lo llevó de urgencia al hospital. 

El Litoral

 

Minutos después de la medianoche ingresó al hospital José María Cullen un joven sin signos vitales, proveniente de la ciudad de Santo Tomé.

 

Se supo que tenía 21 años y falleció producto de un paro cardiorespiratorio. En diálogo con El Litoral, el Dr. Poletti (director del hospital Cullen) explicó: “El muchacho estaba acompañado por un amigo que comentó que el joven había empezado una nueva actividad deportiva (sería boxeo) y repitió la actividad este martes. Se encontraban en la costanera santotomesina y de forma brusca aduce un dolor importante en el pecho.”

 

Poletti añadió que el allegado al fallecido dijo que a los pocos segundos de ese dolor “hizo un paro por lo que intentó resucitación y pidió ayuda a un vehículo que pasaba por el lugar (en la zona de calles Gómez Cello y San Martín).

 

Al ser consultado sobre las características de la muerte súbita, el profesional señaló: “Son segundos en donde se paraliza el corazón y entra en paro. No es común, pero tuvimos hechos; por ejemplo en un maratón se produjo este tipo de paro , también hubo un caso de un chico jugando al básquet y otro en el rugby. Son casos aislados.”

 

Finalmente, Poletti recomendó tomar precauciones “si uno hace deportes para descartar alguna patología de base.”

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas