http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.03.2017 | Última actualización | 14:12
14:10

El clásico obligó a posponer el arranque liguista

Se juega el domingo, por cuestiones obvias

El torneo Apertura Juan Alfredo Tenaglia y Tesoro Ferrero tendrán su inicio el próximo domingo 19, a las 16, debido a que el clásico santafesino entre Colón y Unión será disputará el sábado a las 16. Además, la inauguración del torneo de Primera División A será mañana jueves en San Justo.

 

Debido a que el clásico entre Unión y Colón se jugará el sábado, la fecha inicial de la Liga se pasó para el domingo. El partido inaugural será mañana, en San Justo, entre el local Sanjustino y Unión. Foto: Mauricio Garin


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El clásico obligó a posponer el arranque liguista Se juega el domingo, por cuestiones obvias El torneo Apertura Juan Alfredo Tenaglia y Tesoro Ferrero tendrán su inicio el próximo domingo 19, a las 16, debido a que el clásico santafesino entre Colón y Unión será disputará el sábado a las 16. Además, la inauguración del torneo de Primera División A será mañana jueves en San Justo.   El torneo Apertura Juan Alfredo Tenaglia y Tesoro Ferrero tendrán su inicio el próximo domingo 19, a las 16, debido a que el clásico santafesino entre Colón y Unión será disputará el sábado a las 16. Además, la inauguración del torneo de Primera División A será mañana jueves en San Justo.  

 

Falta cada vez menos para el arranque del campeonato de Primera División A y B de la Liga. El torneo Apertura Juan Alfredo Tenaglia se inaugurará mañana a las 21.30 entre Sanjustino y Unión en cancha del Matador.


Posteriormente, toda la fecha que debía jugarse el sábado 18 de marzo, como se anunció desde un primer momento, se pasará para el domingo 19 de marzo debido a la confirmación del clásico santafesino entre Unión y Colón que se disputará desde las 16 del próximo sábado. 


Por recomendación de los organismos de seguridad de la provincia, la Liga debió retrasar la programación 24 horas.


Copa Santa Fe


La Federación Santafesina de Fútbol ya hizo oficial el listado de todos los equipos que participarán por el certamen provincial. Por la Liga Santafesina, se designó a los dos equipos que compiten en el torneo Federal C.


La Copa Santa Fe, edición 2017, va tomando color y en ese contexto la Federación Santafesina de Fútbol hizo oficial el listado de equipos de todas las ligas de la provincia que participarán de este certamen.

 

Por la Liga Santafesina irán Sanjustino y Cosmos FC, ya que desde la entidad se avala la participación de estas dos instituciones como premio por haber tomado la enorme responsabilidad de representarla en el Torneo Federal C, competición en la que todavía siguen participando y a la espera de saber rivales para las fases eliminatorias, después de una zona de grupos que los encontraron en primer y segundo lugar.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Pasión Liga Santafesina
Lo más visto
Ahora En Portada