https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.03.2017 - Última actualización - 14:32
14:31

Se reunía con Macri

Regazzoni deja su cargo en el Pami

Asumió el 10 de diciembre. Tuvo en el ojo de la tormenta cuando anunció recorte de subsidios a medicamentos. 

Foto: Agencia DyN




Se reunía con Macri Regazzoni deja su cargo en el Pami Asumió el 10 de diciembre. Tuvo en el ojo de la tormenta cuando anunció recorte de subsidios a medicamentos.  Asumió el 10 de diciembre. Tuvo en el ojo de la tormenta cuando anunció recorte de subsidios a medicamentos. 

El Litoral

 

El titular del PAMI, Carlos Regazzoni, dejó hoy a su cargo y mantenía una reunión con el presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos.


La información fue brindada a DyN por fuentes oficiales, que no dieron mayores detalles de las razones de la salida del funcionario. 

 

El funcionario, de 50 años e hijo del artista plástico, había asumido el 10 de diciembre. Estuvo en el ojo de la tormenta en enero, cuando anunció un recorte de subsidios a los medicamentos para los jubilados de mayores ingresos.

 

El PAMI había decidido dejar de solventar el 100% de las medicinas a los afiliados que tuvieran cobertura médica de una prepaga, un vehículo con menos de 10 años de antigüedad o cobraran 1,5 veces más del haber mínimo.

 

El médico hace tiempo que acompaña a Macri en la gestión. Había sido interventor de la Obra Social de los Municipales porteños (OBSBA) y subsecretario de Esteban Bullrich en la cartera de Educación porteña.

 

Antes de entrar a la gestión pública, Regazzoni se desempeñaba como médico de planta honorario del hospital de Clínicas, y como consultor en medicina interna en el Instituto de Neurología Cognitiva de Buenos Aires.

 

Con información de DyN y Clarín.

 




Más Noticias de Política

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas