https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.03.2017 - Última actualización - 17:04
17:03

A través de Facebook

Messi pidió por el fin de la guerra de Siria

El futbolísta argentino salió en defensa principalmente de los niños en su rol de padre y embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Foto: DPA




A través de Facebook Messi pidió por el fin de la guerra de Siria El futbolísta argentino salió en defensa principalmente de los niños en su rol de padre y embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). El futbolísta argentino salió en defensa principalmente de los niños en su rol de padre y embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

El Litoral

Télam

 

El astro del fútbol Lionel Messi pidió este miércoles por el fin de la guerra en Siria y salió en defensa principalmente de los niños en su rol de padre y embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

 

"Un día de guerra es demasiado. Los niños de Siria llevan seis años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene como rehenes", expresó Messi en su cuenta oficial de la red social Facebook.

 

 

El crack rosarino afirmó que tiene "el corazón destrozado" y solicitó ayuda a sus seguidores a través del programa fomentado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para sumar voces en contra de la guerra que acabó con la vida de 320 mil habitantes, entre ellos, 16 mil chicos, y siete millones de viviendas.

 

El mensaje de Messi en Facebook contiene un link para observar un video alusivo con niños sirios, en una ciudad de ese país, entre edificios y autos destrozados por las bombas.

 

 




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas