http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.03.2017 | Última actualización | 6:54
6:53

Liga Nacional de Básquet

Delfino gana minutos pero Boca pierde

El santafesino jugó 20 minutos y aportó ocho puntos, un recupero, dos asistencias, dos rebotes y, además, cometió cuatro faltas. El Xeneize cayó ante Quilmes de Mar del Plata. 

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Liga Nacional de Básquet Delfino gana minutos pero Boca pierde El santafesino jugó 20 minutos y aportó ocho puntos, un recupero, dos asistencias, dos rebotes y, además, cometió cuatro faltas. El Xeneize cayó ante Quilmes de Mar del Plata.  El santafesino jugó 20 minutos y aportó ocho puntos, un recupero, dos asistencias, dos rebotes y, además, cometió cuatro faltas. El Xeneize cayó ante Quilmes de Mar del Plata. 

El Litoral

Télam

 

Quilmes de Mar del Plata (19 victorias y 19 derrotas) superó anoche a Boca Juniors (12-29), con el campeón olímpico Carlos Delfino, por 79-70 como visitante, en un encuentro correspondiente a la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


La gran figura en el equipo bonaerense fue el escolta Eric Flor, quien completó su planilla con 16 puntos, acompañado por el pivote Iván Basualdo (15 tantos, 3 asistencias y 5 rebotes). 


Por su lado, el 'Xeneize' contó con el aporte del interno griego Fotios Lampropoulos (9 unidades y 12 rebotes) y la actuación de Delfino finalizó con 8 anotaciones (2-5 en tiros de cancha y 3-4 en libres), 1 recupero, 2 asistencias, 2 recobres y 4 faltas en 20 minutos.


En otro orden, el alero santiagueño de la visita Enzo Ruiz (16 unidades) salió lesionado a poco para el cierre del juego por una molestia en el posterior izquierdo. 


Boca recibirá el sábado que viene a Quimsa de Santiago del Estero y Quilmes continuará su gira en Capital Federal el viernes que viene ante Ferro Carril Oeste.


Los otros tres partidos jugados anoche registraron los siguientes resultados: Ferro Carril Oeste 70 - San Lorenzo 66, Olímpico de La Banda (Santiago del Estero) 96 - Atenas de Córdoba 74 y San Martín de Corrientes 71 - Peñarol de Mar del Plata 65.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada