http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.03.2017 | Última actualización | 7:23
7:15

Durante la madrugada

Quemacoches atacaron en el noroeste de la ciudad

Incendiaron un Fiat Spazio que estaba estacionado en calle Chubut al 6400. Bomberos apagó las llamas. Se secuestró una botella con líquido combustible.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina



Durante la madrugada Quemacoches atacaron en el noroeste de la ciudad Incendiaron un Fiat Spazio que estaba estacionado en Chubut al 6400. Bomberos apagó las llamas. Se secuestró una botella con líquido combustible. Incendiaron un Fiat Spazio que estaba estacionado en calle Chubut al 6400. Bomberos apagó las llamas. Se secuestró una botella con líquido combustible.

El Litoral

 

Se suma un nuevo caso a la larga lista de autos quemados en la ciudad de Santa Fe y zona. En esta oportunidad, los quemacoches dijeron presente en el noroeste de la capital provincial.

 

Según se supo, el hecho se produjo minutos después de las 2 en la zona de Chubut al 6400. Allí, un vecino avisó a la policía porque estaban incendiando su vehículo, un Fiat Spazio. En 2015, cuando empezó la historia de quemacoches, atacaron a un Ford Sierra, a 100 metros de donde ocurrió este nuevo caso. 

 

En el lugar llegó personal de la Agrupación Bomberos Zapadores y sofocaron las llamas. Las primeras informaciones indicarían que se trata de un hecho intencional. También trabajaron peritos y un equipo de la PDI; quienes secuestraron una botella con un líquido que sería combustible.

 

No hubo detenidos

 

Mirá el mapa de los autos quemados en Santa Fe y zona

 

 

Hace dos años

 

En agosto de 2015 y a 100 metros del lugar, desconocidos incendiaron un Ford Sierra. La crónica de El Litoral daba cuenta que el vehículo sufrió daños totales y que el fuego habría comenzado de manera intencional. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada