http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.03.2017 | Última actualización | 7:45
7:44

En la provincia de Córdoba

TNA: Unión cayó ante Tiro Federal de Morteros

El equipo rojiblanco tuvo un paso en falso en condición de visitante. En la próxima fecha jugará ante Barrio Parque.

Foto: LNB



En la provincia de Córdoba TNA: Unión cayó ante Tiro Federal de Morteros El equipo rojiblanco tuvo un paso en falso en condición de visitante. En la próxima fecha jugará ante Barrio Parque. El equipo rojiblanco tuvo un paso en falso en condición de visitante. En la próxima fecha jugará ante Barrio Parque.

El Litoral

 

El primer equipo de básquet del Club Atlético Unión perdió en una nueva presentación por el Torneo Nacional de Ascenso. En esta oportunidad, el “Tate” cayó en manos de Tiro Federal de Morteros, provincia de Córdoba.

 

Los cordobeses se impusieron por 85 a 79 y recuperaron la senda de la victoria luego de dos caídas. con este resultado, el equipo de Morteros se ubica en la octava colocación de la Conferencia Norte (13-20), mientras que Unión marcha segundo con récord 23-9.

 

Los destacados del partido fueron: en el ganador Mariano Ceruti (19 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) y Phillip Lockett (19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias); por el lado tatengue sobresalió la actuación de Patricio Tabárez con 22 puntos y 4 rebotes; la de Fernando Podestá (14 puntos y 4 rebotes) y la de Bruno Barovero 13 unidades.

 

La próxima fecha Tiro Federal chocará con Oberá en Morteros y Unión visitará a Barrio Parque.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada