https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.03.2017
8:01

Financiamiento

Perotti impulsa en el Senado la sanción de la ley de Emprendedores

Busca aprovechar el potencial de proyectos vinculados a tecnología, información y comunicación.

Foto: Prensa Omar Perotti




Financiamiento Perotti impulsa en el Senado la sanción de la ley de Emprendedores Busca aprovechar el potencial de proyectos vinculados a tecnología, información y comunicación. Busca aprovechar el potencial de proyectos vinculados a tecnología, información y comunicación.

 

El Litoral

Prensa Omar Perotti

 

El senador nacional por Santa Fe, Omar Perotti, se mostró a favor de la sanción de la Ley de Emprendedores y aseguró que “es muy importante generar un marco que de posibilidades para emprendedores de distinta índole en la argentina” y agregó que la Ley es necesaria “para aprovechar el potencial de todos los emprendedores y en particular de muchos vinculados a proyectos de tecnología, información y comunicación”.

 

En el marco de la reunión conjunta de la Comisión de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa y de Presupuesto y Hacienda, Perotti señaló que esta Ley es “una herramienta de financiamiento muy importante” porque es “clave que haya un acompañamiento a los emprendedores en todo el país”.

 

Así mismo, el Senador Nacional consideró que “hay regiones con mayor desarrollo de universidades, de centros tecnológicos, de asociaciones empresarias y de municipios con perfiles productivos que pueden hacer un acompañamiento más importante a los emprendedores y hay otras regiones que necesitan más presencia del Estado y más recurso para tener las mismas posibilidades de emprender”.

 

En aras de ésta realidad Perotti solicitó al gobierno que trabaje con los municipios y los gobernadores “a fin de generar las mejores condiciones y acompañamiento para los emprendedores de todo el país” y enfatizó que esto significa “fortalecer a los actores que acompañen el desarrollo emprendedor”.




Más Noticias de Política

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas