https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.03.2017 - Última actualización - 8:57
8:53

Este jueves por la mañana

Volcó un camión en la autopista: un hombre lesionado

Ocurrió en el rulo de acceso a la Circunvalación. En el vehículo de gran porte viajaban el chofer y un acompañante, quien debió ser trasladado al Cullen.

Foto: Flavio Raina




Este jueves por la mañana Volcó un camión en la autopista: un hombre lesionado Ocurrió en el rulo de acceso a la Circunvalación. En el vehículo de gran porte viajaban el chofer y un acompañante, quien debió ser trasladado al Cullen. Ocurrió en el rulo de acceso a la Circunvalación. En el vehículo de gran porte viajaban el chofer y un acompañante, quien debió ser trasladado al Cullen.

El Litoral

 

Por cuestiones que son materia de investigación, este jueves por la mañana volcó un camión en la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura del rulo de acceso a la circunvalación oeste de la capital provincial.

 

Fuentes policiales indicaron que un patrullero que circulaba por la zona advirtió al vehículo de gran porte en la carpeta asfáltica cortando la circulación. Se dio conocimiento a una unidad sanitaria.

 

Foto: Flavio Raina

 

En el camión, que sería de una empresa rosarina, viajaban dos hombres; el chofer que no sufrió heridas de consideración y un acompañante, que debió ser trasladado al hospital José María Cullen, donde lo atendieron por politraumatismos.

 

La policía trabaja en el lugar, precaución al circular.

 

Foto: Flavio Raina


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas