http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.03.2017 | Última actualización | 10:40
10:19

Buenos vecinos en barrio Alberdi

Dejaron una "montaña" de basura en medio de la calle

Las imágenes fueron enviadas por un lector de El Litoral y corresponden a la zona de Pje Parpal y Lavalle. Desde el martes están los residuos en la vía pública .

La basura, el miércoles a la noche Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Buenos vecinos en barrio Alberdi Dejaron una "montaña" de basura en medio de la calle Las imágenes fueron enviadas por un lector y corresponden a la zona de Pje Parpal y Lavalle. Desde el martes están los residuos en la vía pública . Las imágenes fueron enviadas por un lector de El Litoral y corresponden a la zona de Pje Parpal y Lavalle. Desde el martes están los residuos en la vía pública .

El Litoral

 

Es común recibir en la redacción imágenes de vecinos indignados por la acumulación de basura en la vía publica. Pero este caso “es el colmo”, según relató un lector a través de su mensaje al WhatsApp de El Litoral.

 

La basura, el miércoles a la nocheFoto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

Según denuncia este vecino, desde el martes dejaron un montículo de basura en la intersección de calle Lavalle con el Pje. Parpal, esto es en el barrio Alberdi, de la ciudad de Santa Fe.

 

“Poné la basura donde quieras”, así arranca el mensaje del lector de este medio. Al mismo tiempo agregó que esta situación suele ocurrir con frecuencia “pero no semejante cantidad como ahora. Esto es elocuente.”

 

Las primeras imágenes corresponden a la noche de este miércoles y las restantes a la mañana de este jueves, cuando todavía no retiraron los residuos.

 

La basura, este jueves por la mañanaFoto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

"Hay que tener en cuenta que los bultos grandes se recogen los sábados y no los jueves. Y que esto es un pasaje", cerró el vecino. 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Periodismo ciudadano
Lo más visto
Ahora En Portada