http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.03.2017 | Última actualización | 13:37
13:30

Ladrones “de temporada”

"¡Me robaron en enero, en febrero y en marzo!"

Ocurrió en el bar y chopería Sociedad Alemana, tradicional negocio de barrio Guadalupe. A una cuadra y media de la seccional 8va.

“Además de lo que robaron, lo que duele son los destrozos. Estuve al borde de no poder abrir”, dijo Eugenio, propietario del comercio. Danilo Chiapello

+1

Foto:Danilo Chiapello
“Además de lo que robaron, lo que duele son los destrozos. Estuve al borde de no poder abrir”, dijo Eugenio, propietario del comercio.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ladrones “de temporada” "¡Me robaron en enero, en febrero y en marzo!" Ocurrió en el bar y chopería Sociedad Alemana, tradicional negocio de barrio Guadalupe. A una cuadra y media de la seccional 8va. Ocurrió en el bar y chopería Sociedad Alemana, tradicional negocio de barrio Guadalupe. A una cuadra y media de la seccional 8va.

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

Una seguidilla de hechos delictivos tiene como epicentro a un tradicional comercio de barrio Guadalupe. Se trata de la chopería Sociedad Alemana (en Avda Gral Paz al 7000) donde los ladrones hicieron de las suyas durante enero, febrero y marzo.

 

¡ Para esta altura con mi gente ya tendríamos que jugar alguna apuesta a ver cuándo será el próximo golpe que nos toque en el mes de abril”, dice con un dejo de ironía Eugenio Wade, titular del negocio.

 

* “La madrugada del martes nos volvieron a entrar. Este local tiene dos ingresos; uno central y otro que da a un pasillo. Bueno, los delincuentes rompieron la puerta del pasillo, que es de aluminio y desde allí ingresaron al salón del bar”, reveló Wade en diálogo con El Litoral.


Una vez en este sector los malvivientes dieron rienda suelta a toda su furia delictiva. No solo robaron sino que además provocaron destrozos. 

 

* “Para llevare el monitor de una computadora rompieron todo. En vez de desconectar, directamente cortaron el ‘ramillete’ con todos los cables, con lo cual me inutilizaron el sistema. También me llevaron una cortadora de fiambres y la impresora fiscal, que es lo que más me afecta para poder trabajar.


Y las puertas por donde atacaron no sirvieron más. Si bien son de material aluminio, no se explica el por qué de tanta violencia”, agregó. 


“Pese a todo anoche pudimos abrir, aunque tuve serios problemas para facturar. Un poco nos vimos obligados a trabajar a lo ‘criollo’. Pero bueno... hay que seguir”, explicó.

 

* “Te cuento que acá ya entraron a robar en enero, en febrero y en marzo. La verdad que ya nos reimos para no llorar. Estamos viendo en qué fecha nos van a entrar en abril. Y eso que estoy a una cuadra y media de la seccional 8va.”, sostuvo el empresario.


Por último Wade expresó que pese a esa cercanía con la comisaría “no puedo culpar a nadie. Uno ve que los patrulleros pasan, pero también se ven pasar demasiadas ‘caras’ que dan miedo”, cerró.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada