https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.03.2017 - Última actualización - 17:39
14:17

Este jueves por la mañana

El clásico se "jugó" en el Concejo

Actuales jugadores y ex estuvieron presentes este jueves en el Concejo Municipal.

Foto: Flavio Raina




Este jueves por la mañana El clásico se "jugó" en el Concejo Actuales jugadores y ex estuvieron presentes este jueves en el Concejo Municipal. Actuales jugadores y ex estuvieron presentes este jueves en el Concejo Municipal.

El Litoral

 

Se llevó a cabo un encuentro de jugadores y ex jugadores de Colón y Unión en el Concejo Municipal, denominado “Que la PAZión se convierta en clásico”.


Estuvieron presentes, entre otros, Germán Conti y Nicolás Leguizamón, actuales jugadores de Colón. También lo hicieron, entre otros, Fernando Alí, Eduardo Stelhick, Juan Carlos Maciel, Víctor Müller, Pedro Uliambre, Marcelo Goux, Luis Abdeneve, Adrián Marini, Gustavo Nepote y Gustavo Sandoval. También estuvo presente Fernando Fleitas.

 

El clásico se “jugó” en el Concejo

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de El Clásico

A propósito de la Copa Diario El Litoral
Entraron juntos al césped sabalero
Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas