https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.03.2017 - Última actualización - 17:39
14:17

Este jueves por la mañana

El clásico se "jugó" en el Concejo

Actuales jugadores y ex estuvieron presentes este jueves en el Concejo Municipal.

Foto: Flavio Raina




Este jueves por la mañana El clásico se "jugó" en el Concejo Actuales jugadores y ex estuvieron presentes este jueves en el Concejo Municipal. Actuales jugadores y ex estuvieron presentes este jueves en el Concejo Municipal.

El Litoral

 

Se llevó a cabo un encuentro de jugadores y ex jugadores de Colón y Unión en el Concejo Municipal, denominado “Que la PAZión se convierta en clásico”.


Estuvieron presentes, entre otros, Germán Conti y Nicolás Leguizamón, actuales jugadores de Colón. También lo hicieron, entre otros, Fernando Alí, Eduardo Stelhick, Juan Carlos Maciel, Víctor Müller, Pedro Uliambre, Marcelo Goux, Luis Abdeneve, Adrián Marini, Gustavo Nepote y Gustavo Sandoval. También estuvo presente Fernando Fleitas.

 

El clásico se “jugó” en el Concejo

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de El Clásico

A propósito de la Copa Diario El Litoral
Entraron juntos al césped sabalero
Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas