https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.03.2017 - Última actualización - 17:39
14:17

Este jueves por la mañana

El clásico se "jugó" en el Concejo

Actuales jugadores y ex estuvieron presentes este jueves en el Concejo Municipal.

Foto: Flavio Raina




Este jueves por la mañana El clásico se "jugó" en el Concejo Actuales jugadores y ex estuvieron presentes este jueves en el Concejo Municipal. Actuales jugadores y ex estuvieron presentes este jueves en el Concejo Municipal.

El Litoral

 

Se llevó a cabo un encuentro de jugadores y ex jugadores de Colón y Unión en el Concejo Municipal, denominado “Que la PAZión se convierta en clásico”.


Estuvieron presentes, entre otros, Germán Conti y Nicolás Leguizamón, actuales jugadores de Colón. También lo hicieron, entre otros, Fernando Alí, Eduardo Stelhick, Juan Carlos Maciel, Víctor Müller, Pedro Uliambre, Marcelo Goux, Luis Abdeneve, Adrián Marini, Gustavo Nepote y Gustavo Sandoval. También estuvo presente Fernando Fleitas.

 

El clásico se “jugó” en el Concejo

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de El Clásico

A propósito de la Copa Diario El Litoral
Entraron juntos al césped sabalero
Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas