http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.03.2017
18:51

Temporal en Tucumán

Un hombre murió al caer con su moto a un canal

Se trata de Juan Alejandro Gambarte, de 34 años. Además, la tormenta provocó daños materiales y anegamientos en rutas.

Foto: La Gaceta



Temporal en Tucumán Un hombre murió al caer con su moto a un canal Se trata de Juan Alejandro Gambarte, de 34 años. Además, la tormenta provocó daños materiales y anegamientos en rutas. Se trata de Juan Alejandro Gambarte, de 34 años. Además, la tormenta provocó daños materiales y anegamientos en rutas.

El Litoral

DyN

 

Un hombre murió este jueves en la provincia de Tucumán tras ser arrastrado por las aguas de un canal que desbordó a raíz de un temporal, que provocó daños materiales y anegamientos en rutas.

 

La víctima, según los primeros reportes, cayó con su motocicleta al canal que corre junto a la ruta 315, en la zona de Villa Carmela, y el cuerpo fue hallado en Lomas de Tafí, en el municipio de Tafí Viejo.

 

El hombre, reportó el diario La Gaceta de Tucumán en su portal de Internet, fue identificado como Juan Alejandro Gambarte, de 34 años, mientras el temporal provocó daños materiales y arrastró automóviles. 

 

Bomberos y servicios de emergencia trabajaron para hallar a la víctima pero encontraron al hombre sin vida, atascado entre unas ramas.

 

La moto, según los informes, fue hallada a un kilómetro de la zona donde se encontraba el cuerpo de la víctima.

 

La tormenta dejó en el límite de desborde el cauce del Canal Norte, lo que causó alarma entre los vecinos de la zona norte de la capital provincial, ante el riesgo de inundaciones.

 

En la zona de la localidad de La Invernada la lluvia provocó anegamientos en la ruta 38, donde la circulación quedó reducida a media calzada.

 

El director de Defensa Civil de Tucumán, Fernando Torres, dijo que la tormenta afectó en forma intensa a distintos puntos de la provincia, en especial zonas ubicadas en el sur del distrito.

 

Entre las zonas más afectadas se encuentran Aguilares, Alberdi y La Cocha, Monteros y Famaillá, donde la lluvia caída desde anoche fue estimada en 70 milímetros.

 

La tormenta comenzó por la mañana y arrastró los automóviles de un grupo de docentes de la escuela García Hamilton, ubicada en la calle Félix de Olazábal, cerca del centro de la capital provincial.

 

Los anegamientos de calles se registraron en otros puntos de San Miguel de Tucumán, donde hubo vías que quedaron intransitables


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada