https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.03.2017
22:14

La banda de “La Johanna”

Secuestraron mas de 3 mil dosis de paco

Más de 3 mil dosis de paco y varias armas de fuego secuestradas fue el resultado de operativos de la Policía Bonaerense en la villa “Los Eucaliptus” de Quilmes, donde fue desarticulada la llamada “Banda de la Johanna”.



La banda de “La Johanna” Secuestraron mas de 3 mil dosis de paco Más de 3 mil dosis de paco y varias armas de fuego secuestradas fue el resultado de operativos de la Policía Bonaerense en la villa “Los Eucaliptus” de Quilmes, donde fue desarticulada la llamada “Banda de la Johanna”. Más de 3 mil dosis de paco y varias armas de fuego secuestradas fue el resultado de operativos de la Policía Bonaerense en la villa “Los Eucaliptus” de Quilmes, donde fue desarticulada la llamada “Banda de la Johanna”.

Fuente: DyN


El grupo fue denunciado en varias oportunidades por vecinos, lo que permitió “iniciar una investigación en el mes de enero logrando desmantelar en las últimas horas a la organización, compuesta por tres hombres y tres mujeres”, informaron fuentes judiciales.


En los operativos los policías apresaron a los seis integrantes del grupo y secuestraron 3.020 dosis de paco, una balanza de precisión, elementos de corte y bolsas de nylon, precisaron los voceros. Además, hallaron cinco armas de fuego (dos revólveres y tres escopetas, una de ellas “tumbera”), municiones, un handy, 25 mil pesos y celulares.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas