https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.03.2017 - Última actualización - 6:35
6:30

Hasta el 24 de marzo

Fascendini estará al frente del Ejecutivo por viaje oficial de Lifschitz

A raíz del viaje oficial a Alemania e Inglaterra, el gobernador de Santa Fe realizó la delegación de funciones al vicegobernador, Carlos Fascendini.

Foto: Gentileza




Hasta el 24 de marzo Fascendini estará al frente del Ejecutivo por viaje oficial de Lifschitz El gobernador de Santa Fe visitará Alemania e Inglaterra. A raíz del viaje oficial a Alemania e Inglaterra, el gobernador de Santa Fe realizó la delegación de funciones al vicegobernador, Carlos Fascendini.

El Litoral

 

Con motivo de ausentarse del país, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, delegó las funciones al vicegobernador, Carlos Fascendini, hasta el 24 de marzo, fecha de regreso del mandatario.


Cabe resaltar que Lifschitz visitará Berlín y Londres en razón de las invitaciones por parte del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores y del Ministerio Federal y Asuntos Energéticos del Gobierno Alemán y de la Cámara de Comercio Argentino-Británica junto a la Cancillería Argentina y la Embajada de Argentina en Londres. 


El gobernador participará del “3er. Diálogo de Transición Energética”, que se llevará a cabo el 20 de marzo en Berlín y del foro “Argentina, un país con grandes posibilidades de desarrollo” a efectuarse en Londres el 21 de marzo. Seguidamente, el 22 y 23 de marzo, participará de las actividades organizadas en el marco de la IFE-The International Food & Drink Event. 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas