http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.03.2017 | Última actualización | 7:16
7:15

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Allanaron un taller y detuvieron a un hombre con tres armas

Un procedimiento de la PDI terminó con un sujeto de 38 años detenido. Se secuestraron las armas y documentación de autos y motos, como así también celulares y patentes.

Foto: Gentileza


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el norte de la ciudad de Santa Fe Allanaron un taller y detuvieron a un hombre con tres armas Un procedimiento de la PDI terminó con un sujeto de 38 años detenido. Se secuestraron las armas y documentación de autos y motos, como así también celulares y patentes. Un procedimiento de la PDI terminó con un sujeto de 38 años detenido. Se secuestraron las armas y documentación de autos y motos, como así también celulares y patentes.

El Litoral

 

Un hombre fue detenido tras un procedimiento de la Policía de Investigaciones de Santa Fe en donde se secuestraron armas, documentación de diversos vehículos y teléfonos celulares.

 

Según se conoció, Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la Región 1 de la Policía de Investigaciones secuestró este jueves tres armas de fuego al realizar un allanamiento en un taller mecánico en Teniente Loza y Sarzotti, en el norte de la capital provincial.

 

De las armas se supo que se trata de dos armas de fuego de puño y una tercera tipo carabina, con municiones. También se incautó documentación de autos y motos, chapas patentes y celulares.

 

Fuentes de la investigación señalaron que por el lugar se hizo una revisión de las autopartes y motopartes que se encontraban en allí, para determinar a posteriori si las mismas tienen vinculación o no con rodados denunciados como sustraídos.

 

Por el hecho un hombre de 38 años fue detenido y se le formó causa por tenencia indebida de arma de fuego. Se le dio conocimiento al Ministerio Público de la Acusación, a través de la Dra. María Laura Martí.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada