https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.03.2017 - Última actualización - 7:16
7:15

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Allanaron un taller y detuvieron a un hombre con tres armas

Un procedimiento de la PDI terminó con un sujeto de 38 años detenido. Se secuestraron las armas y documentación de autos y motos, como así también celulares y patentes.

Foto: Gentileza




En el norte de la ciudad de Santa Fe Allanaron un taller y detuvieron a un hombre con tres armas Un procedimiento de la PDI terminó con un sujeto de 38 años detenido. Se secuestraron las armas y documentación de autos y motos, como así también celulares y patentes. Un procedimiento de la PDI terminó con un sujeto de 38 años detenido. Se secuestraron las armas y documentación de autos y motos, como así también celulares y patentes.

El Litoral

 

Un hombre fue detenido tras un procedimiento de la Policía de Investigaciones de Santa Fe en donde se secuestraron armas, documentación de diversos vehículos y teléfonos celulares.

 

Según se conoció, Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la Región 1 de la Policía de Investigaciones secuestró este jueves tres armas de fuego al realizar un allanamiento en un taller mecánico en Teniente Loza y Sarzotti, en el norte de la capital provincial.

 

De las armas se supo que se trata de dos armas de fuego de puño y una tercera tipo carabina, con municiones. También se incautó documentación de autos y motos, chapas patentes y celulares.

 

Fuentes de la investigación señalaron que por el lugar se hizo una revisión de las autopartes y motopartes que se encontraban en allí, para determinar a posteriori si las mismas tienen vinculación o no con rodados denunciados como sustraídos.

 

Por el hecho un hombre de 38 años fue detenido y se le formó causa por tenencia indebida de arma de fuego. Se le dio conocimiento al Ministerio Público de la Acusación, a través de la Dra. María Laura Martí.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Santa Fe podría acceder a un  préstamo de 100 millones de euros -  -
Política
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -

Recomendadas