https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.03.2017
8:10

En Santo Tomé

Le dispararon en la cara tras robarle su bicicleta

La víctima tiene 33 años y fue atendido en el Samco con perdigonadas en el rostro. No reviste gravedad.

La víctima fue atendida en el Samco de Santo Tomé Foto: Luis Cetraro




En Santo Tomé Le dispararon en la cara tras robarle su bicicleta La víctima tiene 33 años y fue atendido en el Samco con perdigonadas en el rostro. No reviste gravedad. La víctima tiene 33 años y fue atendido en el Samco con perdigonadas en el rostro. No reviste gravedad.

El Litoral

 

Durante la noche de este jueves, un hombre debió ser atendido en el Samco de la ciudad de Santo Tomé tras ser atacado por tres delincuentes que le sustrajeron la bicicleta y le dispararon en su rostro.

 

Según se conoció, el hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 13, esto es barrio Amistad, de la vecina ciudad. En ese lugar, la víctima (33) circulaba en bicicleta cuando fue sorprendida por tres sujetos con intenciones de robarle el vehículo.

 

Los delincuentes esgrimieron un arma de fabricación casera, popularmente conocida como “tumbera” y empezó un forcejeo. Al presentar resistencia, el hombre recibió una detonación que impactó en su rostro.

 

Los ladrones huyeron y se dio aviso al Comando Radioeléctrico de Santo Tomé. Una unidad sanitaria trasladó al herido al Samco local y fue atendido por perdigonadas en su rostro. Se supo que las lesiones no revestían gravedad.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Colón - River, para arrancar con una sonrisa el finde -  -
Récord: más de 14.000 inscriptos para las mil vacantes de ingreso a la Policía de la Provincia -  -
Política
Acueductos: acuerdo para préstamo de 50 millones de dólares de OPEP  -  -
Jardines Municipales: harán un protocolo para actuar en casos de violencia infantil - En la actualidad, no hay datos estadísticos sobre casos de maltrato contra niños y niñas en los jardines municipales de la ciudad. “Un protocolo nos permitiría tener estadísticas”, afirmó la auotra de la iniciativa. -

Recomendadas