https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.03.2017 - Última actualización - 10:37
10:36

Múltiples allanamientos

Recuperan elementos robados en Santa Rosa de Calchines

Seis personas fueron aprehendidas ayer en el marco del procedimiento, pero recuperaron la libertad por orden fiscal.

Foto: Prensa URVII




Múltiples allanamientos Recuperan elementos robados en Santa Rosa de Calchines Seis personas fueron aprehendidas ayer en el marco del procedimiento, pero recuperaron la libertad por orden fiscal. Seis personas fueron aprehendidas ayer en el marco del procedimiento, pero recuperaron la libertad por orden fiscal.

El Litoral

 

El robo a una casa de fin de semana ocurrido el 4 de marzo en Santa Rosa de Calchines derivó en una investigación por la cual ayer se realizaron cinco allanamientos, seis personas fueron aprehendidas y se secuestraron numerosos objetos sustraídos. Personal de la comisaría tercera de la localidad costera, junto con la Patrulla Urbana llevaron a cabo las cinco órdenes de allanamientos en los barrios Don Fausto y San Antonio y en un sitio conocido como “Callejón Rosa Bondaz”, informó la oficina de prensa de la Unidad Regional VII.


La labor policial, a cargo del jefe de la Unidad Regional VII, Olegario Escobar, y el jefe de la Inspección Zona Sur, Gustavo Álvarez, comenzó temprano por la mañana del jueves. Cuatro varones de 18, 19, 23 y 30 años y dos mujeres de 30 y 36 años que viven en los distintos barrios mencionados fueron trasladados a sede policial, aunque por orden del fiscal en turno recuperaron la libertad horas más tarde.


En el procedimiento se secuestraron dos armas de fuego -una escopeta calibre 16 y una carabina calibre 22-, además de colchones, ventiladores, bomba centrífuga, secarropa, una cama, herramientas varias, equipo de música, elemento de cocina varios, sillas, y una amoladora. Además, en uno de los allanamientos se constató la existencia de una planta de marihuana, por lo que tomó intervención la Brigada Operativa Departamental VII-Garay-.


La investigación comenzó el 4 de marzo por una denuncia de un vecino de Esperanza que tiene una casa de fin de semana en barrio Dos Ombúes de Santa Rosa de Calchines. En relación a ese hecho el 10 de marzo se efectuaron varios allanamientos recuperando gran cantidad de elementos así como la detención de personas que tenían relación directa con el robo.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Santa Fe podría acceder a un  préstamo de 100 millones de euros -  -
Política
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -

Recomendadas