#Temas de HOY: Santiago Maldonado | Choques en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.03.2017 | Última actualización | 11:26
11:14

También se llevaron armas y dinero

Robaron un auto en una cochera céntrica

Se produjo entre las 2 y las 7 de la mañana del miércoles 15 de marzo. Del local ubicado en calle Suipacha al 2700. Además fue violentada una caja de seguridad. 

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


También se llevaron armas y dinero Robaron un auto en una cochera céntrica Se produjo entre las 2 y las 7 del miércoles 15 de marzo. Del local ubicado en calle Suipacha al 2700. Además fue violentada una caja de seguridad.  Se produjo entre las 2 y las 7 de la mañana del miércoles 15 de marzo. Del local ubicado en calle Suipacha al 2700. Además fue violentada una caja de seguridad. 

El Litoral

 

El propietario de una cochera céntrica denunció el robo del auto de uno de sus clientes, ocurrido dos días atrás y por el cual aún no hubo novedades. El damnificado reclama que se revisen las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones para determinar quién fue y a qué hora se produjo el hecho.


Según la denuncia radicada ante el Ministerio Público de la Acusación, el robo se produjo entre las 2 y las 7 de la mañana del miércoles 15 de marzo. Del local ubicado en calle Suipacha al 2700 se llevaron un Ford Focus gris nuevo -dominio OER 710-; pero sustrajeron una notebook que estaba adentro de un Citröen C4, dinero y dos armas de fuego registradas que estaban en la zona de oficina. Una pistola calibre 22 marca Beretta que estaba dentro de un maletín con clave; y la otra es un revolver marca Taurus calibre 357, ambos registrados a nombre de los dueños del lugar.


Además fue violentada una caja fuerte que está empotrada en la pared de una oficina, dentro del taller que funciona en el mismo inmueble.


“No había puertas ni aberturas forzadas”, destacó Juan José, dueño del negocio familiar. “Creen que quien hizo esto pudo colarse cuando entró uno de los clientes” alrededor de las dos de la mañana. “Mi viejo se encontró con todo eso” cuando fue a abrir el taller la mañana siguiente, agregó. En cuanto a las armas, dijo que “están declaradas una a nombre de cada uno”.


El propietario insistió en la urgencia de “ver las cámaras” de seguridad que están “en la esquina noroeste de Suipacha y 9 de Julio”. “Las cámaras están pedidas pero no hay resultado” por el momento.


Juan José reconoció que “es la primera vez que nos pasa”. Y explicó que el acceso “es un portón y que la llave la tiene la gente que alquila la cochera”, clientes de “muchos años” de quienes en un principio no desconfían.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada