https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.03.2017 - Última actualización - 22:50
14:39

La previa de Unión - Colón

La historia del clásico santafesino

Mira la infografía animada con todos los datos, anécdotas fotos y videos de los goles más importantes del derby de la capital provincial. 



La previa de Unión - Colón La historia del clásico santafesino Mira la infografía animada con todos los datos, anécdotas fotos y videos de los goles más importantes del derby de la capital provincial. Mira la infografía animada con todos los datos, anécdotas fotos y videos de los goles más importantes del derby de la capital provincial. 


Foto: Mauricio Garín


El Litoral

 

La ciudad de Santa Fe ya palpita una nueva edición del clásico entre Unión y Colón. Este sábado desde la 16, Patricio Loustau dará inicio al derby n° 87 en la era del profesionalismo.

 

En el estadio 15 de Abril, tatengues y sabaleros volverán a verse las caras luego de los clásicos del año 2016, donde los rojiblancos dominaron en ambas oportunidades.

 

Todo confirmado: desde el operativo policial hasta los 11 de cada equipo ya están listos para disputar el derby de la capital provincial. Mirá a continuación un repaso a través de una infografía animada con datos, resultados, historias y toda la información del choque entre Unión y Colón. Mirá las formaciones y el análisis de Enrique Cruz y Darío Pignata.

 

El análisis en la previa

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de El Clásico

A propósito de la Copa Diario El Litoral
Entraron juntos al césped sabalero
Lo más visto
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Con nubes y humendad, comienza el lunes -  -
Área Metropolitana
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -

Recomendadas