https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.03.2017 - Última actualización - 17:05
17:03

Su rival, Kyrgios, se retiró por una intoxicación alimenticia

Federer pasó a semifinales sin jugar

Por lo tanto, jugará este sábado con el ganador del encuentro entre el japonés Kei Nishikori y el estadounidense Jack Sock para definir un lugar en la final del Masters 1000 de Indian Wells.

Foto: www.atpworldtour.com




Su rival, Kyrgios, se retiró por una intoxicación alimenticia Federer pasó a semifinales sin jugar Por lo tanto, jugará este sábado con el ganador del encuentro entre el japonés Kei Nishikori y el estadounidense Jack Sock para definir un lugar en la final del Masters 1000 de Indian Wells. Por lo tanto, jugará este sábado con el ganador del encuentro entre el japonés Kei Nishikori y el estadounidense Jack Sock para definir un lugar en la final del Masters 1000 de Indian Wells.

El Litoral

Télam

 

El tenista suizo Roger Federer, ex número uno del mundo y actualmente décimo, avanzó este viernes a las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells, Estados Unidos, ya que su rival, el australiano Nick Kyrgios, se retiró del torneo por una intoxicación alimenticia.

 

De esta forma, Federer -campeón del Abierto de Australia este año, su 18° título de Grand Slam, y que viene de superar al español Rafael Nadal en octavos- jugará este sábado por las semifinales con el ganador del encuentro entre el japonés Kei Nishikori y el estadounidense Jack Sock. 

 

Kyrgios, 16° del ranking y que había eliminado al serbio Novak Djokovic, número dos del escalafón, en los octavos, escribió en su cuenta de Twitter: "No podré jugar hoy por una enfermedad. Ahora mismo creemos que se trata de una intoxicación alimenticia y estoy rezando para que no sea nada más".

 

La otra semifinal del torneo californiano de Indian Wells será mañana entre el otro suizo top, Stanislas Wawrinka (número 3 de la ATP), y el español Pablo Carreño Bustra (23).




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"Una smart city es la que desarrolla  servicios para que su gente sea feliz" - Eje de desarrollo. El experto de la UIT cree que Santa Fe tiene que manejar de manera inteligente su relación con el agua y los recursos hídricos en la construcción de un proyecto de ciudad. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas