http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.03.2017 | Última actualización | 20:49
19:45

Habrá más de 25.000 hinchas de Unión en el estadio

Entradas agotadas para el clásico

Las pocas generales que quedaban a la venta se esfumaron este viernes a la tarde. Este sábado no se abrirán las boleterías.

Foto: Guillermo Di Salvatore



Habrá más de 25.000 hinchas de Unión en el estadio Entradas agotadas para el clásico Las pocas generales que quedaban a la venta se esfumaron este viernes a la tarde. Este sábado no se abrirán las boleterías. Las pocas generales que quedaban a la venta se esfumaron este viernes a la tarde. Este sábado no se abrirán las boleterías.

deportes@ellitoral.com


Este viernes por la tarde se vendieron la totalidad de las entradas generales que aún quedaban, razón por la cuál habrá más de 25.000 hinchas de Unión para presenciar el clásico de este sábado a las 16.


Ayer se habían agotado las plateas y este viernes apenas habían quedado unas 1.500 populares, que se vendieron desde las 9 en las boleterías rojiblancas.


También hubo un incesante movimiento en la sede para hacerse socio. El padrón creció considerablemente en los últimos días y se estima que la cifra total estará muy cerca de los 20.000.


Se recuerda que el clásico se jugará este sábado a las 16 en el estadio de la avenida López y Planes, y que el partido de reserva irá el lunes a las 9 en el mismo 15 de Abril.

 

Foto: Gentileza

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de El Clásico
    Lo más visto en
Ahora En Portada