http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.03.2017 | Última actualización | 19:54
19:52

Los hinchas coparon la tribuna norte

Multitudinario banderazo en Colón

Fue este viernes por la tarde, durante la última práctica que realizó el equipo de Domínguez, previo al clásico.

Foto: Pablo Aguirre



Los hinchas coparon la tribuna norte Multitudinario banderazo en Colón Fue este viernes por la tarde, durante la última práctica que realizó el equipo de Domínguez, previo al clásico. Fue este viernes por la tarde, durante la última práctica que realizó el equipo de Domínguez, previo al clásico.

De la Redacción de El Litoral

 

Una gran cantidad de hinchas de Colón que coparon casi por completo la tribuna norte del estadio del barrio Centenario, le dieron calor y emotividad a la última práctica que realizó el plantel, previo a la visita de mañana sábado al estadio del rival de todos los tiempos.


Banderas, euforia, gritos, aliento y el deseo de cortar esta racha negativa que trae desde hace un tiempo, fueron los condimentos que rodearon a los últimos movimientos que hizo el plantel rojinegro, eligiendo el propio estadio Brigadier López.


La práctica fue muy liviana y los jugadores y el cuerpo técnico se dedicaron a disfrutar el momento con los hinchas sabaleros, que obviamente imploraron para que la victoria ante el Tate los haga festejar.

 

Banderazo en Colón

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Además tenés que leer:

Otras Noticias de El Clásico
    Lo más visto en
Ahora En Portada