https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.03.2017 - Última actualización - 19:54
19:52

Los hinchas coparon la tribuna norte

Multitudinario banderazo en Colón

Fue este viernes por la tarde, durante la última práctica que realizó el equipo de Domínguez, previo al clásico.

Foto: Pablo Aguirre




Los hinchas coparon la tribuna norte Multitudinario banderazo en Colón Fue este viernes por la tarde, durante la última práctica que realizó el equipo de Domínguez, previo al clásico. Fue este viernes por la tarde, durante la última práctica que realizó el equipo de Domínguez, previo al clásico.

De la Redacción de El Litoral

 

Una gran cantidad de hinchas de Colón que coparon casi por completo la tribuna norte del estadio del barrio Centenario, le dieron calor y emotividad a la última práctica que realizó el plantel, previo a la visita de mañana sábado al estadio del rival de todos los tiempos.


Banderas, euforia, gritos, aliento y el deseo de cortar esta racha negativa que trae desde hace un tiempo, fueron los condimentos que rodearon a los últimos movimientos que hizo el plantel rojinegro, eligiendo el propio estadio Brigadier López.


La práctica fue muy liviana y los jugadores y el cuerpo técnico se dedicaron a disfrutar el momento con los hinchas sabaleros, que obviamente imploraron para que la victoria ante el Tate los haga festejar.

 

Banderazo en Colón

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de El Clásico

A propósito de la Copa Diario El Litoral
Entraron juntos al césped sabalero
Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas